Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
429 / 441
#3425

Re: el precio de conversión está en diagonal...

Yo he llamado varias veces... hoy me han dicho que las acciones saldrían entre 7 y 10 días después del último hecho relevante (que recuerdo fue el jueves pasado).

Les he puesto verdes, les he dicho que si el BBVA a las horas de finalizar un período de conversión ya sacan un HR y Caixabank quizás un día por qué ellos tardan una semana... la respuesta la obvia, silencio y "tomamos nota".

#3426

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

En la anterior conversión del 4 de abril las acciones estuvieron cotizando y listas para soltarlas el... 29 de abril!!!
Creo que toca esperar, esta gente en menos de 15 días no han hecho ninguna conversión creo recordar /hablo de memoria...)

#3427

Re: el precio de conversión está en diagonal...

Oido cocina, yo sigo extrañado por tener el bono en cartera y poder venderlo (es decir no tenerlo bloqueado de alguna manera). Si lo vendiera mañana no sé que pasaría. Me dan ganas de vender 1000 euros y descuadrarle las cuentas al popular :-)

En fin, pues nada, esperar. Un saludo y gracias!

Método, disciplina y tiempo

#3428

Re: el precio de conversión está en diagonal...

El folleto pone 'antes de un mes'

Llama y da la coña, que necesito pasta para más Fagor ;-)

#3429

Re: el precio de conversión está en diagonal...

No puedo llamar, me van a mandar al carajo.

No sabes el tostón que les he dado antes del canje para que verificaran que la orden estaba picada, que había enviado el mail correctamente y que me confirmaran por correo que estaba todo en orden y la orden tramitada para acudir al canje. El otro día llamé para decirles que el bono lo tenía sin bloquear, y si llamo otra vez me van a bloquear la cuenta por ser un coñazo de tío.

A ver si mete un explotío los yankis y les sacamos un euro a los cfds y los largamos ¿te parece?.

Avisame cuando tengas novedades. Por cierto hoy paquetón grandote de una tacada al 90. Curioso.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#3430

Re: el precio de conversión está en diagonal...

Tú vas a la sangre..., de zinkia a fagor, macho, quién dijo miedo!

Método, disciplina y tiempo

#3431

Re: el precio de conversión está en diagonal...

Bere te dice que llames..., pero al POP, al servicio de atención al accionista que es donde llamamos en cada conversión para vestirlos de limpio, R4 ya no tiene nada que ver en el asunto, o casi nada. Yo toca hoy la llamada para tener unas palabritas con ellos, al menos les montamos la traca y echamos un ratito con el/la telefonista. Y desahogamos un poco..., eso sí, con corrección :)
Saludos.

#3432

Re: el precio de conversión está en diagonal...

Llama al POP, que te pasen con atencion al inversor y les lloras un poco a la chavale del telefono...

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos