Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
66 / 140
#521

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Sí Jmar si ya te sigo y te leo la entrada en FCC. Además el bono ha ido bajando y los precios son cada vez mejores. Hoy la prensa habla de que negocian refinanciar 4.000 mill.

Una operación interesante y encima ahora tengo la liquidez de las PP de Repsol que no se donde ponerla.

Lo que no si se puede comprar por Gvcgaesco, ya que te leí que en R4 no ofrecían buenos precios.

Ya lo estudiaré mejor, la bolsa está bastante jodidilla y en RF ya no hay chollos, en algo tendremos de arriesgar.

Edito: Veo la última cotit. a 77,5 y es muy buen precio, aunque no puedo ver oferta y demanda, supongo que las horquillas están muy abiertas y será difícil pillar estos precios.

¿Hay alguna web mejor que esta para ver los cruces?::
http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/foment+con+contr+09+14+cv+XS0457172913

#522

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Yo también lo sigo en esta web.
Y también los pillé en R4, de manera que te consiguen "lo que pueden". En mi caso, la horquilla estaba en 85-90, y me vendieron en 89.75,...Pero es lo que hay. Esto, o tener Flatex, que realmente solo por esta operación ha hubiera valido la pena.
Por cierto, hemos montado alguna cenas en BCN con Kretan, Joanpetit y Rafa. Igual moentamos alguna a finales de julio o agosto (cuando vuelva Kretan). Vilmetal también estaba interesado. Si quieres, te avisamos.

#523

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/foment+con+contr+09+14+cv+XS0457172913/kurs_und_umsatzhistorie/historical+data

En esa misma web puedes ver los cruces REALES que ha habido en Frankfurt, la horquilla se ve en esa misma pagina que tu has pegado

Bid / Ask 77.750 : 85.000
Volume nominal 100,000 : 50,000

A veces para estas emisiones cotizan en barios mercados alemanes y hay precios algo diferentes segun el mercado.... en flatex puedes verlo con retraso pero vamos que para lo que te interesa esta bien....

https://konto.flatex.de/onlinebanking-flatex/loginFormAction.do

Aqui arriba en el recuadrito de la esquina izquierda superior pones el ISIN y se te abre un pop up con la cotizacion en todos los mercados, no hace falta tener cuenta..... esta emision puedes ver que se cotiza en Berlin y en Frankfurt durante una sesion normal se pueden ver alli las posiciones...

Yo este jueves ya me vuelvo de Arabia..... no se cuando estare disponible para la quedada ya que quiero irme unos dias de vacaciones, cuando tenga claro mi planning ya os lo digo.

#524

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

No se entiende mucho que cuando no hay cruces y volumen 0 sí cambia el precio, ya la sguiré por la de Flatex.

Si algún día quedáis ya me lo diréis, ahora ando planificando las vacaciones, que ya llevo tiempo en Manresa que es muy aburrida y hay que airearse un poco.

#525

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Esto no era un foro de unnim?

#526

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Sí, claro, por favor aporta algo interesante (tus preferencias de encarcelamiento no me interesan)

#527

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

te agradeceria respeto hacia la gente Gracias

#528

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Pues desde la semana pasada os acompaño en la aventura. Ya soy afectado. Compradas al 53%. La verdad es que poder comprar algo del BBVA entorno al 50% me parece una auténtica ganga. El índice, aunque opaco es bueno, no estamos hablando de un euribor a 3 meses. Ahora mismo está en el 2,02 por lo que sale (2,02+0.1)/0.53 = 4% de interés anual, lo que no está nada mal, y más teniendo en cuenta que estamos etapa de mínimos históricos a 10 años y que es el BBVA.
Comprando ahora, además, aunque hay el efecto de la retención, la cual pago ahora y recuperaré en la renta del año que viene, jugamos a la posibilidad de amortización, y es que ésta es, según folleto, cada día 10 de agosto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro