Acceder

Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏

58 respuestas
Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏
3 suscriptores
Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏
Página
6 / 8
#41

Re: Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏

Buenas tardes.

Con respecto a estas subordinadas, y con toda la cautela del mundo ya que aún no sabemos los detalles exactos de la quita de las mismas, me gustaría saber si sería conveniente tratar de averiguar por qué se propone una quita superior a las preferentes vulnerando la normativa establecida en el propio MoU.

Por otro lado no sé si alguien tiene acceso a la bolsa de Amsterdam (http://www.finanztreff.de/kurse_einzelkurs_boersen.htn?i=678293) pero hay 100.000 € a la venta al 33% cuando supuestamente van a devolver en el peor de los casos un 54%.

Saludos.

#43

Re: Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏

Alguna novedad con esta????

Yo veo siempre un precio de mas o meno 30

#44

Re: Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏

Tengo una duda. He comprado esta emisión en Amsterdam y Gvcgaesco me ha cobrado cupón corrido. Visto que el interés se ha "diferido" por el comunicado de 7 de noviembre del 2012. ¿Es correcto que me hayan cobrado el cupón corrido?
¿Algunos de vosotros ha comprado la misma emisión después del 7 de noviembre de 2012 y le ha pasado lo mismo?
Es que estoy por protestar y antes quiero tener la información más atada.

#45

Re: Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏

La respuesta la tienes en el comentario 33 donde Bogys puso el HR del diferimiento del pago de cupón, de hecho a los que las tenemos en R4 nos ingresaron el cupón pero luego nos lo quitaron cuando se dieron cuenta.

#46

Re: Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏

NO te tendrían que haber cobrado Cupón Corrido, dado lo que te dice LuisAlfil

#47

Re: Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏

Para mi modo de ver es correcto que te cobren el cupón corrido, dado que al comprarlas adquieres el derecho de cobro de los cupones devengados y no pagados cuando la entidad tenga beneficios. En esta emisión, si un año no pagan cupón, se acarrea el cobro al siguiente en que entre en beneficios.

#48

Re: Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏

Mucho me temo que esta emisión no llegue al año siguiente.
Hasta aquí me llegan lo santos oleos que prepara el FROB.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma