Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
58 / 384
#457

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo soy un cobarde y en BKIA no me meto.

#458

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo tmbién soy cobarde en general pero vamos que no hay que ser muy valiente para comprar a estos precios, como digo no voy a sobrepasar el 3% de mi cartera y menos de lo ganado en la operación del POP por ejemplo........ yo creo que para mi tiene visos de salir bien como digo a las pps no les veo el precio pero a las OS si me cuadran más.

#459

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Creo que las preferentes a 36 es un buen precio para comprar, se me hace difícil pensar en una quita superior al 50% ya que esta emisión de 3.000 millones de € está muy repartida por Madrid sobretodo y hay muchísimas personas implicadas. Aunque Bruselas va a exigir a Bankia que reduzca su balance en un 40% si quiere recibir ayudas y no se como afectará esto.

#460

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo no creo que la quita llegue al 50% ni en las pp's pues mucho menos en las OS..... pero a saber, yo creoq ue es una apuesta de riesgo pero 'controlado' pero no se puede jugar muy fuerte a ete tema desde luego.

Y finalmente a ver que canje proponen pro que no creo que paguen la deuda en efectivo por mucha ayuda qeu tengan o mucha quita que pongan a ver al final en que queda el tema finalmente, lo cierto es que queda relativamente poco para la solución y el momento de comprar es ahora creo yo.... y de hecho ya se ve gente posicionandose en estas emisiones de BKIA y compras aunque no muy fuertes podráimos decir pero ya salen compras cosa que meses anteriores no se movía nada de nada de volumen.

#461

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

alguno puede confirmar si se estan pagando cupones.
gracias

#462

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

EN las OS de Bancaja y CMD parece que sí, al menos a mi me han cobrado el cupón corrido en ambas compras.... por cierto que se están animando, aparece demanda por debajo a precios del 40 para las CMD y del 42 para las Bancaja...... deberían cotizar algo más arriba respecto a la pp's que tienen papelon al 36 que no se acaba de agotar aunque hay quien les ha mordido ya a eos precios algunos paquetes de 50 mil, al menos el otro día se hizo uno.

Edito.... justo ahora se han negociado 25 mil nominales de las pp's al 36%.... parece que ese precio empieza a 'gustar' cara a Noviembre..... y lo que tenga que pasar si pasa entonces.

#463

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Con las perdidas que han tenido no se como pagan las pp

#464

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ahora que tengo liquidez estoy buscando dónde poner algunos huevos. He leido algo de este hilo, entonces, según tú, qué precios te parecen medio buenos para entrar:

OS BANCAJA 37
OS CMD 35
PPR CMD 25

Sería algo así, y ese el orden de clasificación de papel?

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma