Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
369 / 384
#2945

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Al final no ha salido tan mal la jugada. Haber el lunes?. Hoy he estado a punto de vender una parte y al final no me ha salido mal. Suerte a todos.

#2946

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Del direkthandel no sé si se puede consultar el intradía pero lo que yo veo en Stuttgart es que llegó a 0,8.

https://www.boerse-stuttgart.de/rd/en/aktien/factsheet?ID_NOTATION=48879166

De todas formas aunque hubiera llegado a 0,88 no creo que nos hubieran aplicado ese precio ya que ese solo ocurre en la subasta donde a todos se le aplica el mismo precio, pero si viene alguien y barre toda la oferta a cada uno le paga lo suyo.

#2947

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

siento lo que te ha ocurrido. es evidente que NO "las compra-vende en el ibex o mercao contínuo nacional"
a lo mejor ahora entiendes mejor lo que llamabas "mi desazón"

#2948

Re: Ya me forré. y ahora qué?

Yo personalmente, tal como apunté ayer , estaba convencido que la mantendrían oscilando entre 0,70 y 0,80 ; pero vista la subasta de hoy queda claro que "las manos fuertes" que han comprado a 0,88 esperan vender mas arriba , seguramente saben algo que los peques no sabemos.
Quizás veamos el euro antes de lo que esperamos , enfín esto es bolsa.
Salut

#2949

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Alfred , a este ritmo el plan B se cumplirá antes del verano.
Salut

#2950

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

haha. Vas a tener razón al final ,desazón sí, pero si lo hubiera puesto en bolsa sttutgart no hubiera pasado casi seguro.
salu2

#2951

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Puede que sea así pero si tienes acceso a las ordenes de Flatex en direkthandel, te dan opción a oco, trailling y standard. Demasiadas opciones para que un intermediario pueda pegar un pelotazo como este. En fin ya os comunico que me responde Flatex aunque sea la semana que viene.
salu2

#2952

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hombre, el asunto por entonces era si podíamos vender desde flatex o no, de eso estaba seguro. Ahora una plataforma como Flatex con tantas opciones y posibilidades y una situación tan poco habitual como esta puede dar lugar a efectos imprevisibles.
Convendrás conmigo que toda la operación de Bankia ha sido como una novela de Agatha Christie. Ha habido sufrimiento para cada día.
un cordial saludo.