Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

obligaciones del tesoro a 10 años al 5.85%.se podría llegar al 6%

1 respuesta
obligaciones del tesoro a 10 años al 5.85%.se podría llegar al 6%
1 suscriptores
Obligaciones del tesoro a 10 años al 5.85%.se podría llegar al 6%
#1

obligaciones del tesoro a 10 años al 5.85%.se podría llegar al 6%

Lo veis una buena oportunidad de inversion?
nunca he invertido algo comprometido a largo plazo.
Temo que los tipos de interes suban (no creo que se mantengan a estos tipos tan bajos durante 10a)
¿veis mucho riesgo?
gracias y saludos

#2

Re: obligaciones del tesoro a 10 años al 5.85%.se podría llegar al 6%

Riesgo sí y mucho, no de impago de momento, pero el camino de la deuda española va a ser un calvario en los próximos meses a buen seguro, si tenéis interés y domináis un poco la lengua de Chespir no pasad por alto el post del blog de Fresh Family office donde enlazan con un artículo sobre España muy extenso y pinta bastante mal o al menos eso opinan los que saben algo. SObre el bono a 10 años yo no descartaría verlo cotizar a TIRs por encima del 6,5% a un plazo no muy lejano, creo que el mercado de deuda español se va a mover cual chicharro y para el riesgo asumido y el plazo yo al menos le pediría más TIR al asunto, un 6% creo que no compensa. Opino que en deuda corporativa hay TIRs del 6% con vencimientos más cercanos incluso en empresas más saneadas que el estado español. Un saludo y suerte con la decisión.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora