Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los poseedores de preferentes de empresas no bancarias ¿podemos hacer un canje?

7 respuestas
Los poseedores de preferentes de empresas no bancarias ¿podemos hacer un canje?
Los poseedores de preferentes de empresas no bancarias ¿podemos hacer un canje?
#1

Los poseedores de preferentes de empresas no bancarias ¿podemos hacer un canje?

Hola, tengo unas preferentes de Union Fenosa con ISIN X50221627135.

Veo que se estan haciendo canjes pero solo por las participaciones de entidades bancarias.

¿Los que tenemos preferentes que no son de bancos podemos atenernos a algun tipo de canje?

Gracias

#2

Re: Los poseedores de preferentes de empresas no bancarias ¿podemos hacer un canje?

Los canjes los ofrece la empresa como y cuando quiere y luego el poseedor decide si lo acepta o no. Los que se ven actualmente son todos de entidades financieras por motivos que en nada afectan a empreas de otros sectores. Los cambios contables provocados por Basilea III provocan que muchas opten por ofrecer canjes mas o menos ventajosos. Pero a las empresas no financieras Basilea III ni les va ni les viene por lo que no cuentes con canjes de momento. Pueden ofrecerlos si quieren, pero no parece probable que ocurra.

#3

Re: Los poseedores de preferentes de empresas no bancarias ¿podemos hacer un canje?

Gracias por tu respuesta Alvya. Entiendo entonces que reclamar al Banco que me las endoso sera mas complicado puesto que toda la movida del canje es exclusiva de Preferentes bancarias ¿no?

#4

Re: Los poseedores de preferentes de empresas no bancarias ¿podemos hacer un canje?

creo que son perpertuas , de momento estamos a la espera , un producto toxico, ellos ya lo saben , ademas en rankia estan metidos estos espias banqueros solo hacen que meter sus narices e intento ser respetuoso

#5

Re: Los poseedores de preferentes de empresas no bancarias ¿podemos hacer un canje?

mandame un mail a mi correo particular , indicame el asunto en tu correo
[email protected]

#6

Re: Los poseedores de preferentes de empresas no bancarias ¿podemos hacer un canje?

¿Espias banqueros? No me parece a mi que a estas alturas les preocupen mucho las preferentes de Fenosa.

#7

Re: Los poseedores de preferentes de empresas no bancarias ¿podemos hacer un canje?

la verdad no lo se , a mi no me gustaria trabajar en un banco, los que ya lo hemos perdido todo, no posdemos perder más , a cada cerdo le llega su san isidro. Se avecinan malos tiempos señores

#8

Re: Los poseedores de preferentes de empresas no bancarias ¿podemos hacer un canje?

El SANTANDER , pide un boto de confianza.
copiado de la Vanguardia de Lalo Agustina: el banco de santander aprovó en la junta de accionistas el viernes pasado la apertura de cuatro ventanas , para que los bonistas propietarios de valores del SANTANDER pudieran convertir los títulos en deuda de acciones , me parece un buen artículo hay que leerlo esta en la vanguadia del domingo en la sección de dinero. Pero de las Preferentes Perpetuas ni se habla esto debe de ser tabú. Gracias amigos RANKIANOS, por leer el artículo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora