Acceder

Bonos General Motors

6 respuestas
Bonos General Motors
Bonos General Motors
#1

Bonos General Motors

Tengo desde Agosto del año pasado comprados unos bonos de General Motors al 7,25% anual comprados al 91% que vencen en el 2013. ¿Alquien sabría decirme el rating actual de dichos bonos? Sé que hace un par de años se lo rebajaron a B-. Asimismo me gustaría saber si existe alguna página donde se pueda consultar la cotización?

Gracias y un saludo

¡

#2

Re: Bonos General Motors

Intentalo en esta pagina:

http://www.investinginbonds.com/marketataglance.asp?catid=34

Pon el nombre de la compañia donde indica "Search by Issuers:
Enter issuer(at least 2 characters)", dale a "continue" y se abrira una pagina emergente con todos los bonos emitidos por General Motors, clica sobre el que tu tengas y aparecen las ultimas cotizaciones.

Espero que te sea util.

Un saludo

#3

Re: Bonos General Motors

Hola , ¿me podrías indicar por favor cual es el intermediario/banco que utilizas para la compra de bonos, es decir, renta fija en general ? Y si fuera posible , ¿qué comisiones te cobra? Muchas gracias.

#4

Re: Bonos General Motors

Muchas gracias por tu información. Justo eso era lo que necesitaba.
Un cordial saludo

#5

Re: Bonos General Motors

Con referencia a tu pregunta, te informo que dichos bonos los compré a través de una de las oficinas de BANKPYME que hay en Valencia de la cual soy cliente hace bastantes años. También compré otros bonos de Ford Motors. La comisión que me cobran es del 0,25 anual. Y si mal no recuerdo creo que me cobran unos 3 euros por cada cobro de intereses.

Un saludo

#6

Re: Bonos General Motors

Te agradezco la información pues ando a la busca de banco para que me haga algunas compras en RF y de momento nada de nada, y alk ver tu mensaje por eso te pregunté, me dices que te cobran la custodia al 0,25 anual y unos 3 euros por el cobro del cupón, ¿ no te cobran nada por la compra venta de la emisión en cuestión? Un saludo y gracias de nuevo.

#7

Re: Bonos General Motors

Hola de nuevo,

Que yo sepa o recuerde "no" me cobraron comisión por la compra de estos bonos. Por la venta no se si cobrarán, aunque yo los compre con idea de ir a vencimiento. Si tienes cualquier otra duda, como la forma de contactar con este banco, no tendré ningún problema en informarte.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora