Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
497 / 761
#3969

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A mí tambuién me interesaría conocer alguna imopresión acerca de ellos o saber si alguien va a demandar a través de ésta asociación.

#3970

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No soy al único que “Sospecha” del arbitraje de Bankia
-----------------------------------------------------------------------------------------

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid) considera que el arbitraje propuesto para los afectados de BANKIA es un nuevo fiasco que sólo busca cerrar el problema (en falso) y favorecer los intereses de los bancos.


CECUMadrid cree que todo el proceso esta viciado desde el momento en que:

1. se le encarga a una empresa, denominada independiente y en la que ni los afectados ni sus representantes han podido intervenir, la valoración de quien debe y quien no, acceder al arbitraje, y quien es y quien no es ahorrador.
2. Es igualmente inaceptable que esta misma empresa decida el monto máximo que va a poder cobrar los que acepten someterse al arbitraje, lo que de hecho supone una quita, ignorando que estamos ante un caso de fraude monumental.

Queremos igualmente denunciar la opacidad y escasa transparencia de toda esta operación, en la que ni al CCU (Consejo de Consumidores y Usuarios) ni las asociaciones de consumidores, se nos ha permitido opinar.
Por todo ello insistimos en la falsedad de esta solución y exigimos una solución global para todos los afectados, en la que podamos intervenir las asociaciones de consumidores que representan a los afectados.

http://www.comfia.info/noticias/76766.html

#3971

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Puede ser una gran noticia.

El Supremo unificará la respuesta judicial a las preferentes el 9 de mayo

El pleno de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo se reunirá el próximo 9 de mayo para crear jurisprudencia y unificar la respuesta judicial que se dará a los procedimientos sobre participaciones preferentes.

http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/4767360/04/13/El-Supremo-unificara-la-respuesta-judicial-a-las-preferentes-el-9-de-mayo.html

#3972

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Último cartucho, 8,33% de canje el 14/6/2013 a los masacrados por Rato en marzo 2012; estoy intrigado, cómo calcularan el ratio de cambio, porque hasta el 22/4 las acciones han cotizado a céntimos (0,30-0,17), y ahora multiplicado por 100; el cálculo de cotizaciones es de 90 días naturales anteriores al 14/6, mínimo el nominal, pero aplicaran un cálculo a lo peor? porque en este periodo las acciones no son homogéneas?, paradójicamente ahora nos conviene que baje la acción para percibir ese día más a cambio.Sabeis algo más?

#3973

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a todos,

Sigo algunos hilos y observo que las personas que viven en Madrid o Cataluña y que han optado por la vía judicial van casi todos con los mismos despachos de abogados, de Valencia no he leído nada y me extraña ya que Bankia la anterior Bancaja tiene repleta de sedes Valencia, podríais decirme los que habéis optado por la vía judicial y estáis en Valencia a qué despachos os habéis dirigido o quién os lleva vuestra demanda? No sé por dónde empezar.

Si lo deseáis podéis hacerlo vía mensaje privado.

Gracias de antemano, creo que debemos ayudarnos todos.

#3974

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Según un abogado de los que he visitado, las acciones, a los que canjeamos en 2012, nos la colocaran con el nominal de 2€ que es lo que tenemos firmado.

Siéndote sincero, en estos momentos, es lo que menos me preocupa puesto que espero devolvérselas todas toditas.

#3975

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

es verdad yo tambien me he dado cuenta que de valencia no hay nadie que diga nada,
a todo esto, me han dado en el banco la solicitud de albitraje para rellenar,
que me aconsejais? lo presento,boy a un abogado,demando directamente,
no se que hacer he pensao en presentarlo y segun lo que me digan hacer luego
gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?