Acceder

Deuda de la Comunidad Valenciana

4 respuestas
Deuda de la Comunidad Valenciana
Deuda de la Comunidad Valenciana
#1

Deuda de la Comunidad Valenciana

Ayer S&P rebajó la deuda de la C Valenciana a bono basura...

Qué repercusión tiene esto para las emisiones en circulación?

Hay posibilidad de que no se cobren?

GAESCO recomienda la compra de esta deuda en su página web:

https://www.gvcgaesco.es/wps/portal/gvcgaesco/web/admin/productosservicios/rentaFija?WCM_GLOBAL_CONTEXT=

Cómo lo veis?

Qué os parece el resto de la oferta que hace GAESCO? Hay algo que os parezca potable (o tremendamente dañino?

NOTA: me estoy planteando abrir cuenta con ellos...

#2

Re: Deuda de la Comunidad Valenciana

Lo que si sabemos es que la comunidad valenciana tiene unas deudas tremendas y está bastante mal financieramente.
Yo no me fio de la deuda de las comunidades,pero de ninguna.Y si hacen una quita por que si?

#3

Re: Deuda de la Comunidad Valenciana

Gracias por tu respuesta.

Y qué te parece el resto de la oferta que hace GAESCO? Hay algo que os parezca potable?

#5

Re: Deuda de la Comunidad Valenciana

Hombre. Un 7,5% anual por la de vencimiento en 2014 mal no se si la ven, pero desde luego bien del todo tampoco me parece. Y a la que vence en el 2020 ya le piden un 12%. Si le pones la coma en el medio te queda casi, casi igual que la Alemana. No digo que no vayan a pagar. No me malinterpretes. Pero desde luego el mercado no parece que se fie mucho.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora