Acceder

Bonos Centrosolar Group DE000A1E85T1

30 respuestas
Bonos Centrosolar Group DE000A1E85T1
3 suscriptores
Bonos Centrosolar Group DE000A1E85T1
Página
1 / 4
#2

Re: Bonos Centrosolar Group DE000A1E85T1

Llevo unos meses siguiéndolos. Ayer puse orden de compra a 45% nominal hasta fin de febrero, en flatex. Todavía no sé si se ha cruzado o no.
Cuando salieron, el balance de la empresa era bueno. Últimamente, parece que la competencia les está comiendo mucho terreno, vendiendo placas solares a precios muy bajos. En especial la competencia china.

#4

Re: Bonos Centrosolar Group DE000A1E85T1

Esto afecta a todas las PYMES alemanas del sector fotovoltáico, pero no toda la deuda de ellas está al mismo precio que los bonos de centrosolar, con lo cual algo más habrá por detrás para que se pague esa barbaridad de TIR al precio de mercado. Sigo en ello destripando los foros de RF alemana a base de google translator.
Esta es la noticia.
http://www.rohstoff-welt.de/news/artikel.php?sid=34214

#5

Re: Bonos Centrosolar Group DE000A1E85T1

Y aquí uno de los comentarios que más me han llamado la atención de un foro donde hay un hilo bastante extenso sobre centrosolar, evidentemente nadie da rentabilidades astronómicas a cambio de nada, la medida creo que está como siempre en la relación rentabilidad/riesgo.
Das neue Aktienkapital könnte es irgendwann geben, keine Frage. Die Unternehmenssituation ist aber bei weitem nicht schrecklich, wie es der Aktienkurs zeigt, vor allem nicht wenn man hier Vergleiche mit Solarworld, Conergy usw. anstellt.
Obwohl die Risiken nun vor allem bei den Herstellern die die großen Solarparks beliefert haben, ungleich höher sind, hat auch jetzt wieder insbesondere hier der Aktienkurs stark nachgegeben.

Nochmals, eine Kapitalerhöhung zu 100% ist hier längst im Kurs eingepreist.

Das Rückzahlungserfordernis der Anleihe gibt es erst in 4 Jahren. Bis dahin wird noch so viel passieren, dass es noch weitaus zu früh ist, sich hirüber Gedanken zu machen. Der Markt wird sich bis dahin vollständig verändert haben.
Quien quiera ir a la fuente directam,ente y sacarle brillo al traductore de google aquí tiene el enlace:
http://www.wallstreet-online.de/diskussion/1154671-7111-7120/centrosolar-die-zeit-fuer-den-einstieg-ist-reif
Un saludo y suerte con la decisión.

#6

Re: Bonos Centrosolar Group DE000A1E85T1

Vaya tela, cómo está el patio.
Es que no hay na de na interesante en renta fija desde hace 1 mes.

#7

Re: Bonos Centrosolar Group DE000A1E85T1

En flatex me viene el saldo retenido, pero todavía no me las han comprado.
Me pasa igual que a tí, Padrino, con las de EDP.
LA compra que he pedido es de 2.000 € nominales. O sea 900 eurillos de efectivo.
De paso voy aprendiendo qué tal va funcionando el flatex.
A ver qué pasa.

#8

Re: Bonos Centrosolar Group DE000A1E85T1

Efectivamente,la RF ahora mismo está cara, es una impresión personal, hay que buscar y rebuscar para encontrar algo interesante, pero en general está cara, yo llevo un seguimiento de unas 30-40, donde periódicamente voy anotando los precios de cambio y ahora mismo casi todas están en máximos de un año con respecto a las anotaciones anteriores que llevo.
por otro lado, así es en Flatex, ya me ha pasado un par de ocasiones y si la orden al final del día no entra ( si has dado la orden sólo para ese día, claro ), vuelves a tener todo el saldo disponible. Tengo la cuenta operativa hace 1 mes y aún no me he estrenado por aquello de los precios altos de las que me interesan. Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados