Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar deuda griega siendo particulares sin quita?

9 respuestas
Comprar deuda griega siendo particulares sin quita?
Comprar deuda griega siendo particulares sin quita?
Página
1 / 2
#1

Comprar deuda griega siendo particulares sin quita?

Se supone que la quita no es a particulares. ¿No sería un chollo comprar deuda ahora mismo? Para los bancos valen mucho menos,ya que ellos sí que sufren la quita.

¿En qué me estoy equivocando?

Saludos

#2

Re: Comprar deuda griega siendo particulares sin quita?

Si la puedes comprar al 50% , claro que será un chollo .-

Donde se puede comprar ??? ... me interesaría .-

Gracias

#4

Re: Comprar deuda griega siendo particulares sin quita?

#5

Re: Comprar deuda griega siendo particulares sin quita?

Hola, No he leido nada en la prensa vistural del tema de si la quita afectará o no a los "tenedores" particulares.

Alguien ha leido algo? (Si es así...podeis poner un link?)

Gracias.

S2

#6

Re: Comprar deuda griega siendo particulares sin quita?

Si peor ocn r4 no creo que te compren 1000 o 2000 de nominal.

Respecto a si afectará igual a los particulares ni idea, pero es 'voluntario' claroa que el voluntario puede ser considerado obligatorio así que ni idea, si no lo fuera o estuviera claro todos los particulares nos tiraríamos a por esta deuda al 30% del nominal qu está!

#7

Re: Comprar deuda griega siendo particulares sin quita?

A mi en bolsa me gusta aplicar aquel conocido dicho de "Piensa mal y acertaras". Aderezado con un poco de "Sin joder no vas a quedar" es mano de santo. No se yo, pero mucho me extrañaria que nos lo pusiesen tan a "güevo". Precisamente a nosotros, los simples mortales, que pagamos todas las facturas en esta crisis. A lo mejor es, pero yo casi mejor no pruebo, que no me lo acabo de creer mucho. Suerte al que lo intente si alguien se decide.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora