Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
18 / 66
#137

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Al parecer yo pregunté por esto a primera hora visto un hecho relevante. Me parece que voy a procurar alarmarme aún menos, incordiar menos y preguntar menos a no ser que a lo largo del día nadie diga ni mu sobre algo que a mí me parezca relevante. Lo habitual es que de estas cosas me entere a lo largo del día vía enlaces o noticias en los piriódicos, y mejor eso que incordiar con preguntas tontas.

#138

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

muchas gracias por tu respuesta Jonesthelawyer. Sí, le dieron una copia. Le he pedido a mi madre que me haga una fotocopia para poder pasártela. En cuanto a la fecha de las preferentes, no tengo ni idea. Intentaré averiguarlo. Lo de ir hoy al banco lo decía por no dejar pasar más días y poder sustraer ese test firmado. Desde luego iba a ir de buen rollo, pidiéndoles que me dejaran ver si en el original estaba la coletilla también de "no quiere realizar el test" y con esa excusa afanarlo. Pero de todas formas, intentaré pasarte la copia lo antes posible. Y nuevamente gracias por la colaboración porque yo estoy totalmente pez en estos menesteres.

#139

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

No sólo lo pases al abogado. Si puedes ponlo en algún lado que todos leamos. O si no, te agradecería que me mandases una; avísame con un privado, por favor. Gracias.

#140

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Porfa manu, podrías hacer tu lectura sobre esta noticia? a los no entendidos en bolsa nos iria de perlas. Muchas gracias.

#141

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Como te dice Kretan,es una operacion corporativa,mira si necesitan pasta que se estan desaciendo de sus cotizadas.
BANKIA era accionista de referencia de BME y ha vendido todo el paquete con plusvalias de creo que 8 millones.
Para que te gagas una idea,CAIXABANK tiene tambien un 6,5% de BME y no vende y no creo que vallan muy bollantes...
Suerte y ya me pasare por el otro hilo haber como sigue lo de Neptuno.

#142

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Manu 64,lo que te dice Kretan es lo cierto,a nosotros BANKIA no nos deve nada,no tiene obligaciones de nada,es BFA y se lo han hecho de tal manera que la suerte de BFA es la nuestra.
Por eso estan muy tranquilos ellos,lo de quedarte en BFA yo es lo ultimo que contemplo,pero como dices,cada cual a lo suyo a la hora de decidirse.
A mi lo que me mosquea es precisamente eso,si fuesemos BANKIA,yo no acudia al canje,eso lo tengo claro pero en BFA...de cabeza.

#143

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Te agradezco que le eches una mano a esa gente,joder,que hdlgp,no puedo con esto,cada vez me jode mas bailarles el agua a estos mierdas.

#144

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Era lo que imaginaba. Menos mal, voy aprendiendo a deducir de lo que leo... :D

La sensación que se transmite es "coge el dinero y corre". Uf.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora