Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

36 respuestas
Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)
Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)
Página
3 / 5
#17

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

Según me asegura mi madre sí son preferentes, pero como ya he dicho no tiene ni contrato ni ningún papel. En la oficina dicen haber mandado los papeles para el canje al depósito y aunque dichos papeles aún no los han devuelto y por tanto no ha firmado el depósito, en la oficina (hace unos 4 días) le han asegurado de que está solucionado. Pero vamos, hasta que no lo vea no lo creo. La oficina es la de Porreres (Baleares)

#18

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

En la de el Terreno (Palma) lo hacen ya desde hace dos semanas.

#19

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

Muchas gracias

#20

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

A mi me dicen que todabia no hay solucion, pero que estarian dispuestos a traspasarme el 20%, aa un plazo fijo a 4 años, al 2% 0 2,75%(no recuerdo bien) estaba tan enfadada, no me intereras el interes, me interesa recuperar mi dinero....., pero que aun no estaban esperando autorizacion de la central???

Por favor si alquien, le jan oferecido algo por las participaciones preferentes de Caixa Penedes, que lo comente, para cuando me llamen saber que estan ofreciendo....

gracias,a todos ,

#21

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

Entra en el foro de Emisión preferente Caixa Penedes.

#22

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

A mi no me hacen el canje. y ahora que hago? estoy como en un laberinto.

#23

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

Ya lo teneis todo solucionado?

#24

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

En mi caso sí. Ahora bien, el canje (paso a depósito) ha tardado más de un mes en hacerse efectivo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22