Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

36 respuestas
Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)
Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)
Página
1 / 5
#1

Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

Hola,

¿Alguien tiene alguna noticia sobre las participaciones preferentes de Sa Nostra? Según me han comentado desde la sucursal, actualmente "están arreglando la deuda subordinada" y depués darán una solución a las preferentes. En mi caso me "han colocado una cantidad importante" vendiéndomelo como un producto garantizado. Ruego alguna aclaración urgente.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

Es el mismo rollo de la Caixa del Penedes lee los fors pertenecemos al mismo grupo BMN

Un saludo

#3

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

¿Sabes como está el tema?
Muchas gracias

#4

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

Pues yo tambien estoy interesado en este tema y no estoy al corriente. Resulta que ayer me dice mi madre que tiene participaciones preferentes de Sa Nostra, y estaba preocupada porque le han dicho en la sucursal que no las puede sacar y que se está buscando una solución. A ella le dijeron cuando las adquirió que cuando ella quisiera las ponía a la venta y que si en un mes no se vendían ellos mismos se las compraban. Me cuenta que fue así hace un par de años cuando vendió unas cuantas, pero que ahora le han dicho que no.
La verdad no tengo ni idea de lo que es esto, le he dicho que busque y me enseñe el contrato que ella firmó y no lo tiene. Dice que le ofrecieron que si compraba una parte de su dinero en preferene, otra parte se la ponían en un depósito a plazo fijo y que así le hacía un 3.66% (de media entre una cosa y la otra).
Le he dicho que acuda a la sucursal y que le faciliten el contrato que ella firmó tanto de las preferentes como del deposito a plazo fijo, y así leermelo y a ver si me entero de algo.
Pero ya llevo un rebote que pa qué, prque mi madre no sabe mucho de esas cosas y se fía de lo que le dice el empleado o director de turno y ahora se siente engañada.
Alguien me podría decir un poco que es esto, a la espera de que en el banco le den el contrato que firmó para ver si están o no obligados a comprarle las participaciones.
Seguiré buscando información por aquí en el foro, pero hay tanto y de tantos bancos que ahora mismo estoy perdido.
Gracias.

#5

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

pues lo que tiene tu madre es como si ella le hubiera prestado el dinero al banco y ellos solo tienen la obligacion de pagarle el interes y para recuperar su dinero deben vender las preferentes a otra persona y ahora la cmnv les a dado un toque de atencion a los bancos y han retirado estos productos toxicos del mercado secundario (aiaf send) y sa nostra esta buscando una solucion a esto para camviaros este producto por otro como han hecho ya otros bancos en resumen te cavian la caca por porqueria. buena suerte, si quieres nos vemos el jueves 8 en la plaza españa

#6

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

pues lo que tiene tu madre es como si ella le hubiera prestado el dinero al banco y ellos solo tienen la obligacion de pagarle el interes y para recuperar su dinero deben vender las preferentes a otra persona y ahora la cmnv les a dado un toque de atencion a los bancos y han retirado estos productos toxicos del mercado secundario (aiaf send) y sa nostra esta buscando una solucion a esto para camviaros este producto por otro como han hecho ya otros bancos en resumen te cavian la caca por porqueria. buena suerte, si quieres nos vemos el jueves 8 en la plaza españa

#7

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

tu madre tiene su dinero como si lo hubiera prestado al banco y si quire recuperar su dinero tiene que vender las preferentes en send(AIAF). la cmnv les a dado un toque de atencion a los bancos para que solucionen este problema por mala comercializacion de productos toxicos ahora estan retiradas de dicho mercado en busca de soluciones que sulen pasar por convertir las preferentes en otra cosa vamos convertir lo malo en algo menos malo como han hecho otras entidades unas mejor y otras peor espero que con sa nostra tengais mas suerte que los de la caixa. un saludo si quieres nos reuniremos el jueves dia 8 en la plaza españa

#8

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

Pues ya veremos a ver que solución le dan. Dentro de dos meses la vence la parte de dinero que tiene en el depósito a plazo fijo y lo retirá (si no la engañan de nuevo), le quedará esa parte que tiene en preferentes.
Si hay alguna novedad lo comentamos. Gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22