Acceder

Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

101 respuestas
Participaciones Preferentes en el Banco Pastor
1 suscriptores
Participaciones Preferentes en el Banco Pastor
Página
7 / 13
#50

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Gracias por tu consejo pues con esto de las preferentes no me entero y siguiendo las noticias del foro voy aprendiendo.

#51

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Éstas del Pastor no están nada, pero que nada mal, lo que pasa es que quedan en circulacion muy pocas y no hay mercado, pero si lo hubiera estarían altas de precio por el pedazo cupon que llevan pegado!

#52

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

que pasara ahora que el 01/10/2013 desaparece la marca Pastor?
pasara como en BBVA con la desaparicion de UNNIM

Además, tal y como ha anunciado BBVA a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a raíz de la fusión todas las emisiones realizadas por Unnim y sus filiales de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas perpetuas van a retomar el pago de la remuneración, ya que la entidad ha vuelto a beneficios al integrarse en el banco presidido por Francisco González.

pagaran tambien las prefentes??

#53

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

nadie sabe nada? nadie contesta?
ahora mismo llevan varios dias en cierre a 94,000€ seria un buen momento para quitarse 100 titulos?
creo que como se avecina el fin de la marca pastor y el pago del cupon por eso estan subiendo tanto
pero luego realmente a precio neto a cuanto pueden quedarse?

#54

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Lo del fin de la marca Pastor no tiene nada que vez con los precios que pudiera tener esta emisión. Banesto no existe ya, y sus preferentes todavía circulando por ahí.

#55

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

buenos dias, quisiera haceros una consulta a los expertos que habeis por aqui

tengo 100 bonos preferentes como veis hacer la conversion voluntaria con los precios que estan ahora y poner a la venta las acciones al momento?
yo no entiendo nada de como va la bolsa, tenia 10000 €€ ahorrados y el director de turno (que ya no esta en Pastor) me la metio doblada,

pero me estoy dando cuenta de que justamente ahora que es la conversion voluntaria (4/10/2013) esta el precio del bono preferente a 98,623€ que quiere decir esto que tocarian a menos acciones del Popular? o es al contrario a muchas mas?
porque claro no debe ser lo mismo que esten a 63,900€ que han llegado a estar que esten a los actuales 98,623€

segun la pagina de aiaf las mas negociadas ahora mismo son las que yo tengo, esto es bueno para mi o es malo?

luego esta lo del precio de conversion es la media aritmetica de los 5 dias anteriore bursatiles a la fecha de conversion

tambien esta el que el IBEX 35 ahora mismo este al alza 9.167,60 +0,64%, afecta esto positivamente a las acciones del popular?

muchas gracias por vuestras respuestas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma