Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
58 / 118
#457

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Eso no es cierto del todo tampoco, ya que con largos en CFD te pagan el 79% lo mismo que cobrarías una vez descontado el 21% de hacienda, a´si que te quedas exactamente igual. Lo malo es que con cortos en CFD hay que pagar el 100% del dividendo. Malas costumbres las de tener que pagar impuestos.

#458

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

#459

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Tienes razon en eso,pero fiscalmente no me importa pues compenso unas cosas con otras.
Lo importante de verdad es que la cobertura incluida la deducion fiscal,es menor del 2% anual,mas o menos.
Pero ya se vera cuando salga.
Ah! no se por que se ha escapado el comentario en blanco,perdon.

#460

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Alaiza yo comprendo tu agobio porque yo estoy igual, todo este lio que nos a venido sin nosotros busca lo me a alterado los nervios y el sueño, y lo peor es ke no ves una luz al final del túnel, yo ayer estuve en una reunión de ADICAE que estan preparando para demandar algunos bancos y cajas de ahorro, y tampoco me quedo muy claro y en difinitiva tenemos que gastar dinero en las demandas los bancos esta claro que si pierden recurriran y asi podemos estar la tira de años y para rematar la faena como estan los juicios hoy en día que los chorizos salguen absueltos y los jueces condenados tampoco es que te den mucha confianza no sea que al final la banca gane y encima nos toque pagarles a ellos.

#461

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

podrias aclararme que documentacion tiene que acompañar a la reclamacio? yo solo he rellenado de mi puño y letra el impreso, y si viene un recuadro donde pone "documentacion que acompaña" pero no se a que se refiere, yo les pongo entre otras cosas que reclamo mi inversion pues me siento estafado. Muchas gracias.

#462

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Tengo interpuesta una demanda colectiva y llevo 5 años largos de espera y lo que queda,mas de 2000 euros en gastos y el dinero "congelado".
Con esto,no os estpy diciendo que no demandeis,no me malinterpreteis,cada cual hace lo que le viene en gana,pero insisto,cuidado con las demandas y si son colectivas,peor.
Lo que esta claro es que toda la presion a la que les sometamos,es bueno,por lo tanto me parece muy bien lo que pensais hacer,solo digo que os entereis muy bien de los pros y contras que a mi me lo pintaron en su momento de pm y mira como estoy,sin dinero,pagando y sin saber como,cuanto y cuando cobrare lo mio.
Vais a luchar contra GRANDES ESTAFADORES y con el visto bueno de todos los SUPERVISORES.
Suerte y espero de corazon que los jodais todo lo que podais.

#463

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Un burofax vale 20 euros. Hay un sistema más barato: te presentas en cualquier oficina con el escrito y una copia del mismo, les das el original y pides que te sellen la copia conforme han recibido el original. Tiene coste cero.

Si se niegan (cosa que no suelen hacer), te vas a otra oficina, con más copias.

#464

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Alaiza, por ahora pues les vendí los derechos de las del Sabadell y parece que fue una buena idea porque están cayendo dia tras dia. Por otro lado a la espera de las condiciones definitivas del canje para barajar opciones, mis padres por su parte estan en conversaciones con ADICAE. La opción de aceptar el canje y ponerse cortos la verdad que no la descarto, iré informándome exactamente de la operatoria en estos casos, brokers con los que operar,etc. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma