Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
55 / 118
#433

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Siento dar la razòn a lusabe creo que esta en lo cierto, se estan recomprando preferentes y me animo a pensar que por parte del emisor (segùn me han dado a entender). Hoy se volvieron a cuzar ordenes de venta.

Si alguno tiene a mano la direcciòn para enviar una reclamaciòn a la CNMV y el Banco España agradeceria la informaciòn.

Un saludo.

#434

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Yo estoy en ello y por mi situacion puede que este en mejores condiciones que la mayoria,creo.
Mi "posible" ventaja es que me las vendieron en ventanilla,pero en CAIXA DEL PENEDES,por lo tanto,yo tengo que ir contra ellos en caso de reclamacion y/o demanda.
Espero hacer la suficiente presion para que me las canjeen por el IPF que han ofertado ellos a sus OS a 3 años.
Me pondrian en casa pues es un dinero que no necesito de momento y me da igual el interes,creo que es un misero 1,75% pero me daria igual.
De todos modos no tengo tampoco muchas esperanzas.

#435

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Bueno ya vendí los Derechos.

Tengo una duda, cuando nos llamen para el famoso Canje de Bankia, si lo aceptamos qué creeis que es más beneficioso para ellos que rápidamente intentemos vender ese 75% o que esperemos?

#436

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No se a que te refieres con 'ellos'.... a ellos si son rato y los dirigentes de BKIA se la trae al fresco lo que hagáis, ellos cobran igual... si es cara a la acción de BKIA pues cuanta menos dilución mejor así que a los accionistas actuales mejor cuanto antes vendáis... por otra parte piensa que emitir papelitos y ampliar capital les sale gratis, dos anotaciones auqí y otra allí y miles de millones de papelitos nuevos en el mercado.

Tu piensa en lo que a ti te conviene más que en lo que conviene a los demás.

Dado que el 25% es un buen pico yo quizá lo que haría cuando salga el canje es plantearme abrir cuenta ya cuanto antes en algun broker de CFD y plantearse para neutralizar la operación abrir cortos en BKIA mientras se conservan las acciones para recuperar lo máximo del 100%, lo malo que si BKIA sube hab´ra que ir poniendo garantías por lo que habrá que destinar cierto dinero y control a la operación pero es posible salir 'poco' damnificado... de todos modos hasta que no se sepa precio de canje y condiciones oficiale snada de nada se puede plantear con un mínimo de seriedad.

#437

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Toda la razón, de momento no sabemos nada, esto es hablar por hablar.

Ahí tengo yo un montón de acciones del Sabadell que no sé qué hacer con ellas, nunca he tenido acciones y estas las tengo porque me las han endosado no por haberlas elegído, debería ponerlas a la venta, debería esperar kretan?

#438

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No te puedo decir ni blanco ni negro, si te digo vende igual suben, si te digo manten igual bajan.... eso es una decisión tuya por completo, yo no se que va a hacer el sabadell como accion.

#439

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Qué agobio de verdad, tengo un peso de 500 kilos de plomo a mi espalda continuamente, a nadie le deseo lo que estoy pasando.

#440

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Me ha gustado la respuesta. Me la voy a guardar en un fichero de texto para por si acaso. Y eso que soy de los tangados por las del 2009, pero como he dicho mil veces por ahí, aunque no sepa nada de las mías lo mejor es ir acumulando datos, información y posibles acciones a tomar llegado el caso (y sea lo que sea el 'caso'); que nos pillen lo menos desprevenidos posible.

Yo me perdí el follón del otro hilo en el que se te decía de tó, pero vamos, es que hay gente pa tó dentro de los afectados, algunos con los nervios muy a flor de piel y vista muy 'nublable'... Te agradezco estos consejos y si tienes más, me los apunto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro