Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
50 / 118
#393

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

¿?¿ Tu estás seguro?¿? Que tenías en bancaja preferentes del SAbadell?¿?¿? Me parece muy muy extraño a no ser que las compraras a tu voluntad.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1127248-banco-sabadell-ampliacion-capital-descuento-36-7

Mirate este hilo y si algo no lo entiendes pregunta que con mucho gusto te echo una mano.

#394

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Puede que tengas PP del SABADELL,osea,emitidas por ellos y comercializadas por BANCAJA,miralo porque yo tengo de BANCAJA pero comercializadas por CAIXA DEL PENEDES,por lo tanto,si reclamo y/o demando tiene que ser a quien me las vendio-timo,CAIXA DEL PENEDES.
sUERTE Y ESPERO QUE TE LO ACLAREMOS.

#395

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

De antemano gracias por responder tan rápido.

Voy a leer el hilo, he empezado y la verdad es como un dialecto para mí, no entiendo nada, pero lo leeré. Cuando llegue a casa miraré bien la documentación pero el tema es que yo pensaba que tenía un Plazo Fijo, me llamaron porque en realidad tenía PP, eso fué diciembre aquello que canjeó casi el 95% y me las canjearon por acciones del Sabadell porque no había otra posibilidad, yo NUNCA he comprado acciones ni del Sabadell ni de ningún lado, más que nada porque no sabría que hacer con ellas y me gusta el dinero sin riesgo alguno.

#396

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Kretan,esta muy claro,nos vamos a comer el canje que tenian estudiado de antemano.
Es de risa y de juzgado de guardia...que juzgado...???
El cambio sera el que suponemos y ya esta.
Oye,miraste los CFDs ?? yo lo hare esta noche que tendre tiempo.
Nos vemos.

#397

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Eso es, estoy casi segura, luego lo miro pero las PP me las han pasado a acciones del Sabadell y he de esperar hasta el 2013 si quiero recuperar el 100%

Muchas gracias por responderme.

#398

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No comprendo muy bien lo que comentas, si ya te las cambiaron para que te llaman y ofrecen canje, echales un vistazo a lo que tienes y con ellos quizas alguien te pueda decir algo mas.

Lo que no comprendo tampoco es como se cruzo hoy una orden en el mercado AIAF
KYG0727Q1073 PPR Bancaja Eurocapital Fnce perpetua
si el mercado segun dicen esta cerrado, alguno que pueda aportar un poco mas de luz?

Un saludo.

#400

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Creo que no me he explicado con la suficiente claridad, serán los nervios.

Las primeras PP que tenía las canjeé en diciembre a finales, aquellas que casi todo el mundo aceptó y a mí Bancaja me las canjeó por acciones del Sabadell, que imagino no me conviene tocarlas hasta 2013

-Además- tengo otras PP (soy una chica con suerte), mi padre otras y mi hermano otras, el ISIN de dos de ellas son las que os puse arriba que son para las que nos llamó Bancaja para que un día de estos nos llamen y pasemos a "otro canje" que creo que es del que habláis en este hilo no?