Acceder

FR0010815464

77 respuestas
FR0010815464
3 suscriptores
FR0010815464
Página
4 / 10
#26

Re: FR0010815464

si estoy deacuerdo no van a estar a 30% y no tener ningun riesgo, lo unico que a mi entender las solares tuvieron cierto futuro hace unos años pero que en la actualidad la cosa pinta mal y con ello hemos dejugar por eso la gran rentabilidad que puedes sacar.
sobre groupama coincido contigo con la correccion proxima de hecho hoy ya esta corrigiendo y por eso mi intencion inicial era vender pero mientras no tenga claro que comprar esperare...GRACIAS por la informacion si veo algo interesante oslo hare saber

#27

Re: FR0010815464

#28

Re: FR0010815464

Bueno, si tanto cariño las tienes, te podías haber planteado vender las groupama y volver a comprarlas después de la corrección... si se produce (y si no, "conformarte" con los ganado hasta la fecha), Aunque reconozco que es muy difícil acertar, y que es un coñazo seguir los gráficos.

Esta mañana se me ha ejecutado una orden de venta que tenía puesta a las PRAKTIKER (el primer sorprendido soy yo: se ha alcanzado el precio objetivo en 2 dias!) y ahora me devano los sesos pensando en dónde meter la pasta...

PD Tenía la esperanza de que, guiado por mi consejo, hubieras vendido las groupama y te hubieras pagado unas cigalitas a la sartén el La Radio; en fin, otra vez será ;-)))

#29

Re: FR0010815464

no has pensado en coger estas de OTE XS0173549659 vto agosto 2013 cupon 5% se pueden coger entorno de 87% son de una empresa griega de comunicaciones, la empresa va bien mantiene beneficios y estan reduciendo costes de personal el vencimiento es a un año te sacas un tir de un 22%
http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/thomas+cook+grp+10+15+XS0173549659
y entiendo que al no estar la emision domiciliada en grecia no habria problemas de cobrar en euros si grecia vuelve al dracma

#30

Re: FR0010815464

por cierto lo de las cigalas te refieres a la radio restaurante de santander ???

#31

Re: FR0010815464

Si, las OTE ya las vengo siguiendo desde hace algún tiempo; de hecho las tuve y las solté a 80; creo que todos los del foro estamos detrás de las mismas emisiones. Ahora me arrepiento de haberlas vendido, claro (es lo que tiene ser un culo inquieto). Ahora creo que se me han escapado de precio...

En cuanto a lo otro (ssshhh, no se lo digas a nadie, que esto es como la r fija: se corre el rumor y sube la cotización, y tampoco vamos a hacerles publicidad gratis!

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro