Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Duero subordinadas. ES0214854038

24 respuestas
Caja Duero subordinadas. ES0214854038
Caja Duero subordinadas. ES0214854038
Página
2 / 4
#9

Re: Caja Duero subordinadas. ES0214854038

Aonde, milgracias. Me has sacado de la duda!, pero, me quedan 7 años, ahora al 4,10 + 3% euribor a 3 meses,en 2 años sube al 4.6 + euribor (que no es moco de pavo)ahí ya te revisan y deciden si quieren seguir contigo.. Si cojo el 2% a 4 años sin poder vender ni ninguna otra optativa, sigo teniendo el problema de que necesito el dinero.

#10

Re: Caja Duero subordinadas. ES0214854038

Vamos a ver si me entero, nos canjean las subordinadas por un plazo fijo a 4 años al 2%. actualmente estamos cobrando el 5% y nos quedan 7 años para amortizarlas completamente, con un posible amortizaje en 2014, algún experto que nos pueda aconsejar, yo si sigo cobrando el cupón creo que lo del plazo fijo al 2% 4 años es un negocio para ellos, por que no me dan ese interes a a un año?

#11

Re: Caja Duero subordinadas. ES0214854038

Yo, sin ser ningun experto, opino como tu y de hecho no voy a ir a ese canje de obligaciones (tengo las de caja españa al 7,5%). Si que ire al canje de las PP pq las pille con descuento

#12

Re: Caja Duero subordinadas. ES0214854038

De todas formas en estos tiempos que corren la mejor opción sería tener el dinero ahora mismo para poder hacer lo que queramos, no se como el gobierno al prestarles los 100000 millones de euros a los bancos no les ha obligado a canjear estas inversiones, solo ayudan a los bancos y a las personas que les den, lo de las preferentes al ser perpetuas creo que si es buena opción canjearlas, pero al 7.5 es una pasada el interes , tb le conviene al banco cambiarlas, tienes mucho invertido en preferentes?

#13

Re: Caja Duero subordinadas. ES0214854038

La gran ventaja de canjearles es que tu dinero en un IPF esta garantizado por el fondo de garantia de depositos

#14

Re: Caja Duero subordinadas. ES0214854038

y tu crees que existe ese fondo? ya se ha gastado sino por que te crees que han tenido que rescatar a la banca, y lo que nos queda.....

#15

Re: Caja Duero subordinadas. ES0214854038

Ya se que le queda poco, pero, en mi opinión, es mucho mas improbable tener problemas con un depósito que con unas subordinadas. Yo he comprado algunas y me voy a asegurar las ganancias en el depósito a 4 años

#16

Re: Caja Duero subordinadas. ES0214854038

Mas seguridad si que tienes con un IPF, pero es que pagan casi 4 veces menos de interes que en las obligaciones y encima hay un call el año que viene (que supongo no utilicen pero la posibilidad existe), asi que yo las obligaciones no creo que las pase a depositos.

Las preferentes si que lo hare ya que no tienen fecha de vencimiento y es mas facil que no paguen algun año, ademas las compre con la idea de canjear.

SAludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas