Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Duero subordinadas. ES0214854038

24 respuestas
Caja Duero subordinadas. ES0214854038
Caja Duero subordinadas. ES0214854038
Página
1 / 4
#1

Caja Duero subordinadas. ES0214854038

Ya son varias veces las que he hecho consulta en este foro, tengo unas subordinadas que cumplen en 2019, están al euribor 3 meses mas 4,10, el ultimo cupón lo cobre a 5'60€, mi pregunta es donde puedo ver como están para venderlas, donde he buscado no me aparece su cotización , alguien puede ayudarme, gracias.

#2

Re: Caja Duero subordinadas. ES0214854038

Cotizan en el mercado SEND pero no hay ninguna oferta, ni de compra ni de venta, y en todo el tiempo que lleva no se ha producido ningun cruce por lo que no hay referencia de precio. La unica alternativa es comparar con alguna emision con un riesgo similar. Pero dado que las de Caja España tampoco dan ninguna referencia vete tu a saber con que emision la puedes comparar, que en este pais cada caja es un mundo.

#3

Re: Caja Duero subordinadas. ES0214854038

Pues perdona que te diga pero no entiendo, por que unas cotizan y otras no, esto es un cachondeos, deberían cotizar y que el mercado las ponga en su valor, que puedo hacer entonces como vendo si no se el valor?

#4

Re: Caja Duero subordinadas. ES0214854038

Cotizan todas, pero hay algunas que no leventan interes. Nadie tiene interes en comprar (por lo que no ponen ofertas) y los vendedores tampoco parecen tener mucho interes pues tampoco las ponen. Eso no quiere decir que no puedas comprar o vender. Solo significa que tu mismo tendras que buscarte la vida para intentar averiguar cual es el precio justo. O mas exactamente, a que precio estarian interesados en comprarte. Es como vender una casa, un coche o un tele de segunda mano. Si quieres saber el valor o comparas con otros productos semejantes o le pagas a un experto para que te lo diga. Y luego tienes que encontrar a alguien dispuesto a pagar ese precio.

La alternativa que le veo si quieres vender es que busques algo parecido y calcules un precio y luego pongas un precio algo superior por si acaso te has equivocado. Luego esperas unas semanas y si nadie te compra vas pregresivamente bajando el precio. Si en el proceso llegas a un punto en el cual no estas dispuesto a seguir bajando pues te detienes, pero si continuas probablemente antes o despues llegues a un precio que alguien considere atractivo.

#5

Re: Caja Duero subordinadas. ES0214854038

Eso quiere decir que no habido ninguna compraventa en el SEND:
- o bien porque los de CajaDuero no han metido las órdenes de venta
-o bien porque nadie ha puesto órdenes de compra
-o bien pq no se han puesto de acuerdo compradores y vendedores en el precio y ya no hay ordenes nuevas

#7

Re: Caja Duero subordinadas. ES0214854038

Bien, el último cupón lo cobraste al 5.504 no al 5.6
Donde puedes ver las operaciones es en http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
Me dijeron que en tres años me devolvería el dinero a la par ``libre de gastos´´, cual es mi sorpresa que han llegado los 3 años y no tengo un duro, pero tampoco puedo disponer de este dinerillo ahorrado. Lo que hay que hacer es moverse e indagar. He adelantado en este tema, pero tengo muchas dudas que debería esclarecer Caja Duero pero hasta el momento lo único que me dice es que me vuelva a fiar de su palabra porque no me da información escrita ni de ``el préstamo´´ que me ofertan ni de la forma de vender (comisiones, descripción, funcionamiento...)
Voy a ver la forma de salir de esta.
Ahora voy a indagar en la forma de canjeo que ofertan por depósitos a plazo fijo. ¿sabéis algo de esto?

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.