Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes

1 respuesta
Participaciones preferentes
Participaciones preferentes
#1

Participaciones preferentes

Hola buenas noches yo soy nueva en esto, espero que me ayudeis. Yo también soy otra afectada con las Participaciones Preferentes y he ido a la oficina de la Caixa para pedir mi contrato y me dicen que no lo encuentran y ahora me pregunto que hago yo.

#2

Re: Participaciones preferentes

Pasate por este hilo y dale un vistazo:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1079929-bonos-europeos-deutsche-bank-siento-estafada

No son tus mismas participaciones, pero su situacion es similar a la tuya y los pasos a seguir basicamente los mismos. Probablemente cualquier duda que puedas tener tu tambien la haya tenido ella y ya tendras la respuesta en el hilo. Los problemas con el contrato desaparecido empiezan en la segunda pagina a partir del post numero 12 por si quieres abreviar.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora