Acceder

Bonos Islas Baleares

2 respuestas
Bonos Islas Baleares
Bonos Islas Baleares
#1

Bonos Islas Baleares

Que os parece la emisión de Bonos de las ISLAS BALEARES? Tengo algo de dinero para invertir y sería una posible inversión.

#2

Re: Bonos Islas Baleares

Demasiado riesgo para un 5% a un año o 5,5% a 2 años.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/20/baleares/1327075965.html

Piensa que en diciembre Valencia ya estuvo a puntito de no poder pagar los suyos y en enero el estado les tuvo que avalar una deuda de 123 millones de euros con el Deutsche Bank.

En mi opinión a las comunidades autónomas hay que empezar a mirarlas como a Portugal y meterse sólo a cambio de un interés cercano a los dos dígitos.

Otra cosa es que te consideres un "patriota balear", que por tu perfil creo que no es el caso.

#3

Re: Bonos Islas Baleares

Totalmente de acuerdo.

Me parece que gracias a los dos hechos que comentas de Gen. Valenciana de este invierno, las CCAA, se van a comer los mocos este año para cubrir los bonos que les vencen.

Aunque tambien cabe decir, que fuera de internet la notoriedad que se ha dado a estos hechos a sido minima...

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma