Acceder

Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

379 respuestas
Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014
1 suscriptores
Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014
Página
24 / 48
#185

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Pues según los acontecimientos que van transcurriendo así voy decidiendo, pero lo que me siento una privilegiada porque disfruto mucho aprendiendo, aunque sea de esta forma y he aprendido mucho,pero que mucho de banca, mercados electronicos y productos financieros, y como soy joven va a ser algo que aproveche bastante.
lo que si te recomiendo es que agotes todas las vias gratuitas, para las reclamaciones que tienes, consumo, servicio atención cliente, banco España, CNMV, periodicos para quejarte, tv para informar, y que determines, cuanto dinero tengo metido en esto, cuanto me ha dado de interés y si te compensa ir a demandas judiciales, eso es cuestión PERSONAL.
Busca los codigos ISIN de los productos y vemos si se estan vendiendo y a como y después seguimos pensando y hablando.

#186

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

La mejor oferta de compra ahora en las ES...1006 es efectivamente del 40.2%, pero como nunca ha habido operaciones a ese precio no consta como cotización.
La última vez que hubo compraventas fue el día 15 al 38%, por tanto la cotización es el 38% ya que por definición cotización = precio de la última operación de compraventa

#187

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

La CAM ofrece comprar dos emisiones de obligaciones subordinadas al 75%, esto supondría unas plusvalias de 50 millones para la entidad, eso si que es cuidar de los clientes !!!
Si estos en la situación que están pueden hacer esta operación, como La Caixa que a día de hoy se considera solvente no realiza una operación de recompra al 100% ? También sorprende que ahora ya se ha puesto orden de compra al 40%, supongo que alguno que se posiciona por pisbles movimientos ...
Aquí teneis la noticia completa
http://www.finanzas.com/noticias/bolsas/2012-02-24/666224_banco-recomprara-obligaciones-subordinadas-valor.html

#188

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Bueno Carolina, me alegro que estes aprendiendo tanto ( aunque sea asi ) Caro curso.....

El codigo ISIM hace tiempo que ya los tengo, prácticamente al segundo día de saltar la "bomba". De todas formas en la propia página de " Caixa Abierta" vienen, no hace falta que pidamos a la caxia los mismos.

Ahora mismo hay que estar espectante no queda otra. Y como hemos hablado en muchas ocasiones paralelamente agotando las dos posiblidades, por si la solución que nos den no es de nuestro agrado ni convencimiento.Llegado este monento ya tendremo o bien algo encima de la mesa, por parte de la Caixa o un camino abierto para "dar caña ". O esta gente que se cree.

Lo de la Cam estoy de acuerdo con pedroae, Si la CAM ha dado esta solución que se supone que está peor que la CAIXA, o es menos solvente...y debido a lo que sea ( en mi opinión a la presión mediatica ) han decido dar una solución a aus clientes ¿ estos PERSONAJES de la CAIXA...a que esperan ?

Den la solución que den, no pienso volver a tener ningún tipo de trato con esta gente. Y si antes era descofiado con los bancos...a partir de ahora no te cuento. Ya entiendo porque la gente mayor es tan tan desconfiada...claro tantas vivencias te llevan a ver que todo es posible. Solo hay una regla que siempre se cumple " diversificar "

Un abrz. a todos. Y ánimos compis !!!!!

#189

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Pero ojo que las subordinadas que la CAM recompra no son perpetuas

#190

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Da igual que no sean perpetuas, ya que realizan una amortización anticipada y con ello se embolsan 50 millones de plusvalias, con el ejemplo quería poner en evidencia que si la entidad quiere buscar alguna solución la puede relizar con previa autorización de la CNMV y la situación de la CAM no es la de "La Caixa" preciasmente, con lo que si quieren también lo podrían hacer pero al 100% (pero si quieren, claro)

#191

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Vencen en 2016 y 2017, lo que no se sabe es que suerte correrán estas emisiones una vez que sean gestionadas directamente por el B. Sabadell... ¿canje?

#192

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Eso es tanto como esperar que la zorra devuelva las gallinas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma