Acceder

GR0110021236

35 respuestas
GR0110021236
2 suscriptores
GR0110021236
Página
4 / 5
#25

Re: GR0110021236

¿Has visto el último episodio de la tragicomedia? Ahora parece que sólo pagan lo de Marzo sin activar el segundo rescate hasta las elecciones, con lo cual...a ver si van a pagar el 100% del nominal... jeje

#26

Re: GR0110021236

Eso sí que sería un chollazo, cuando ahora cotizan al 40.

Yo de momento yo paso de meter más. Falta un mes para ver si pagan o no pagan.

#27

Re: GR0110021236

Erkritt,

Tu llevas de estas?

Yo ayer me metí con unos cuantos eurillos, viendo que quizás pagen el 100% del nominal.

En un mes sabremos si la he cagado o no...

S2

#28

Re: GR0110021236

Yo llevo 1.000 nominales.

A ver si tenemos suerte!

#29

Re: GR0110021236

Me parece que a la vista de la negociación del último rescate a Grecia...hemos pringado con estos bonos...

de momento hoy ya cotiza en 28 i pico %...

¿Mejor vendemos aun que sea perdiendo euros?

#30

Re: GR0110021236

Ya muxo mas no puede bajar, yo ya no venderia, si te sale bien es un pelotazo y si te sale mal, ya poco mas puedes perder...

#31

Re: GR0110021236

Alguen sabe como funcionará la quita i el supuesto canje de bonos?

#32

Re: GR0110021236

Grecia NO ha quebrado..... al menos para los trileros emisores de los CDS... la 'voluntariedad' del canje pues establecerá que el que quiera puede EXIGIR el dinero de los bonos que vencen este marzo?¿? Por cierto que se venden por debajo de 30% del nominal.

-----------------

La ISDA se ha reunido hoy para estudiar a ver si la situación de Grecia y el plan de canje de bonos puede ser considerado un evento de crédito y así disparar todos los CDS que hay sobre la materia, pero la reunión ha terminado y han decidido que no es así. No consideran evento de crédito el canje de bonos del BCE y por lo tanto no se van a pagar los 3.250 millones de dólares que hay en CDS sobre su deuda.
Creo que ha quedado claro lo fiables que son los CDS. Este truco no se lo esperaban los que los compradores. Ahora la quiebra de Grecia significa que van a cobrar cero, porque usan eufemismos para evitar la palabra default. Fiabilidad de los cds igual a cero. Y siempre ganan los mismos, el lobby bancario de grandes bancos americanos que dominan la bancocracia mundial. Ellos nunca pierden. (porque los CDS lo inventaron ellos )

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados