Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas Agfa-Gevaert XS0218652906

9 respuestas
Subordinadas Agfa-Gevaert XS0218652906
2 suscriptores
Subordinadas Agfa-Gevaert XS0218652906
Página
2 / 2
#9

Re: Subordinadas Agfa-Gevaert XS0218652906

No hombre, no es por eso, es que son emisiones que tengo apuntadas desde el verano que me tiré un tiempo investigando por foros alemanes e italianos y descubrí un par de páginas o tres muy buenas de las que deje enlace en su momento, pero sólo puse en el foro uno o dos bonos ( como el de la teleco griega y el de HTM Sports hace poco ) porque si no había broker para pequeños nominales pùes... trabajo baldío!.

#10

Re: Subordinadas Agfa-Gevaert XS0218652906

¡Vaya nivel tiene el foro de preferentes! Para mi es todo un descubrimiento desde que me animé a hacer lo de flatex que es cuando me empezó a interesar de verdad lo de la renta fija
Padrino, para mí sería como buscar un aguja en un pajar esos enlaces interesantes que dices aportaste en su día. ¿Recuerdas cuáles son o al menos como se llamaba el hilo en el que los colgaste?
Edito porque creo haber encontrado y guardado dichos enlaces. Interesante

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas