Acceder

Preferentes Banco Austria Creditanstalt DE000A0DYW70

23 respuestas
Preferentes Banco Austria Creditanstalt DE000A0DYW70
3 suscriptores
Preferentes Banco Austria Creditanstalt DE000A0DYW70
Página
3 / 3
#17

Re: Preferentes Banco Austria Creditanstalt DE000A0DYW70

Kretan y a los demás, me gustaría que me aclararais el asunto de los famosos agrupamientos que teníais que hacer con R4 para que se pudieran cruzar las órdenes, pues es un tema que os he leído mucho pero no tengo claro el porqué de ese asunto.
A ver, para esta misma emisión, ¿por qué te hubiera resultado más complicado con R4 que se te ejecutara la operación individual que pones más adelante en este hilo (1000 efectivo, 3000 nominal aprox) que tan fácilmente has hecho con flatex?

Os he leído que habláis de horquillas poco transparentes, de pisaros órdenes de compra por unos pocos puntos porcentuales, 50,10%, 50,20%, etc, pero no acabo de aclararme sobre cuál es la problemática

#18

Re: Preferentes Banco Austria Creditanstalt DE000A0DYW70

Flatex tiene la tarifa plana de 5 euros, el resto son cánones como dices pero es lo que hay, igualmente un 1% no me parece mucho para la RF pensando que la voy a tener tiempo en principio aunque esta a lo mejor la liquido dado el subidón, quizá quieran amortizar en marzo?¿?

La diferencia con r4 es que con 1000 euros de efectivo puedo operar, en r4 debo esperar a que se monte un 'grupo' de inversión, etc etc, aquí soy independiente y puedo operar con efectivos pequeños sin necesidad de agrupar ordenes y además por internet directamente.

En flatex algunos valores también los negocian 'OTC' con una tarifa plana de algo menos de 6 euros, con lo cual te ahorras los cánones de las bolsas.

Supongo que a más nominal pues mucho mejor precio puesto que los 5 euros de flatex son fijos y los cánones 'pesarán menos' cuanto más dinero se negocie.

Pero como te digo lo importante para mi es poder ir 'a mi bola' para comprar, para vender y sobre todo poder diversificar una cartera de 15 a 20 mil euros de efectivo que quiero hacer entre 10-15 emisiones diferentes. Para mi es imprescindible la diversificación sobre todo cuando se trata de 'chicharros' de RF.

#19

Re: Preferentes Banco Austria Creditanstalt DE000A0DYW70

no está mal, haciendo las cuentas a groso modo, llevas 500 Eu de beneficio con una inversión de 1000 Eu...en 10 dias... y 4 perras de comisiones.
¿Las vas a mantener o vendes?
SL2

#20

Re: Preferentes Banco Austria Creditanstalt DE000A0DYW70

No se, no lo esperaba tan pronto y no se a que se debe el subidón de hoy, creo que la call es este marzo no se si están esperando que suceda eso o no... había pensado vender 2000 y quedarme con 1000 de nominal por si las moscas pero de momento no me voy a mover al menos hoy... la verdad que demasiada suerte pero esto suele suceder cuando empiezas en algo, luego vienen las tortas.

#21

Re: Preferentes Banco Austria Creditanstalt DE000A0DYW70

https://www.rankia.com/blog/llinares/1074630-recompra-preferentes-banco-austria-caiman

Bueno al fin me he enterado, hay una oferta de recompra al 50% pero para nominales de más de 50 mil euros, así que voy a aceptar el 49% o algo más que dan en el mercado y a otra cosa mariposa..... no son las mismas que tenía llinares pero también salen en el PDF.

#22

Re: Preferentes Banco Austria Creditanstalt DE000A0DYW70

Vendidas en stuttgart, así que confirmado que se puede comprar en un mercado y vender en otro, vendidas a 49,10% del nominal, veremos la liquidació en unos días, creo que la bolsa de Stuttgart es un poco más 'cara' cuanto a cánones y demás que la de Frankfurt.

#23

Re: Preferentes Banco Austria Creditanstalt DE000A0DYW70

Como dirían los franceses "chapeau",(49,1-32,95)/32,95=0,49, o sea un 49% de beneficio en un mes que multiplicado por 12 meses = ¡UN 588,16% de beneficio!, ¡ahora vas y lo cascas!, cuando vaya por Esplugues me debes una caña :-), a ver si para la próxima que busque ya tengo yo operativa la cuenta en Flatex jajajaja.

#24

Re: Preferentes Banco Austria Creditanstalt DE000A0DYW70

Desde luego una y unas cuantas y una cenita en un sitio normalito si quieres pero mas no que entré flojito y no es plan de pulirselo todo, he aprovechado para entrar en las del POP al 38,5% con lo que he sacado de estas.... seguiré investigando e intentando con las BES y quiero poner a las del SAN que circulan por aquí....

Ya veremos mañana me lo pienso todo....