Acceder

La caixa me ofrece cambiar las participaciones preferentes por obligaciones subordinadas a 10 años

10 respuestas
La caixa me ofrece cambiar las participaciones preferentes por obligaciones subordinadas a 10 años
La caixa me ofrece cambiar las participaciones preferentes por obligaciones subordinadas a 10 años
Página
2 / 2
#9

Re: La caixa me ofrece cambiar las participaciones preferentes por obligaciones subordinadas a 10 años

Si son de la tercera emision como es mi caso, 5,095%

#10

Re: La caixa me ofrece cambiar las participaciones preferentes por obligaciones subordinadas a 10 años

del minimo no dicen nada. lo k puede suceder es que quieras recuper tu capital y en ese momento este por debajo del capital inicial. Es decir que si lo recuperas podrias perder dinero

#11

Re: La caixa me ofrece cambiar las participaciones preferentes por obligaciones subordinadas a 10 años

en estos dias me he dado cuenta en los foros y medio de comunicacion que somos unos cuantos afectados por este tema. Pero en mi caso no me importa el interes que me den ni las condiciones ni nada, tan solo quiero mi capital integro como lo puse en su dia y poder retiralo sin ningun problema. Alquien sabe donde puedo acudir y que posibilidades tengo?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?