Acceder

RF Banca Italiana

12 respuestas
RF Banca Italiana
3 suscriptores
RF Banca Italiana
Página
2 / 2
#9

Re: RF Banca Italiana

Dan hasta 75 consultas por mes de Tiempo Real y creo que alguien dijo que 10 más por cada compraventa realizada aunque como dices para RF no importa demasiado y las propias bolsas si te registras en sus webs te la dan.

Por otra parte no puede ir a todos los mercados, has de escoger a que mercado mandas la orden, normalmente yo creo que lo suyo es escoger en el que haya más posiciones o veas más volumen, normalmente creo que Frankfurt.

#10

Re: RF Banca Italiana

OK, lo del tiempo real era para comparar con Vitrade.

Hay diferencias de horquillas entre los diferentes mercados, estaría bien poder poner una orden global, pero si no se puede, no se puede.

Un saludo

#11

Re: RF Banca Italiana

Puedes poner varias ordenes en varios mercados pero claro te pueden ejecutar todas de golpe, por eso no se puede pero como creo que puedes comprar y vender en cualquier mercado pues lo 'normal' es que todos miremos varios mercados al operar y usemos el que mejor se adapte...

Lo que no he probado y a ver si alguien lo hace es si compras en Frankfurt puedes vender en Stuttgart por ejemplo?¿? Yo creo que si sería posible.

De todos modos como digo lo normal es que las posiciones en todos los mercados sean parecidas y en el que no lo son es por que no hay, de todos modos como digo siempre irás a por la oferta en el mercado que esté más barato y si tienes que vender y atacar la demanda en la que el precio sea más caro así que no lo veo inconveniente, si te pones a 'pescar' lo suyo es ponerte en donde veas más volumen de ordenes.

#12

Re: RF Banca Italiana

No sé como va la venta, porque todavía no he vendido nada, pero a la hora de comprar te retienen el capital necesario para hacerla más el cupón corrido. A la hora de vender será igual, te retendrán los títulos hasta que se vendan o anules la orden. No hay más remedio que poner la orden en el mercado que veas más líquido. Acostumbrados al mercado patrio, tampoco nos vamos a quejar, jaja.

No identifica la procedencia de los títulos que tienes, sean traspasados o comprados en un sitio u otro. Por tanto, no creo que haya ningún problema en venderlos donde quieras. La única compra que he hecho ni recuerdo en qué mercado la hice. Lo comprobaremos cuando vendamos algo.

#13

Re: RF Banca Italiana

Seguro que puedes comprar en un mercado y vender en otro, lo digo porque en unos meses que me estuve leyendo foros de RF en alemán observé que parte del trading que hacían los alemanes con los bonos, etc consistía en esto, en comprar en un sitio y después intentar vender en otro, algunas veces hacían mención a esto en los mensajes.
Saludos.

Te puede interesar...