Acceder

Preferentes Telefonica USU87942AA33

22 respuestas
Preferentes Telefonica USU87942AA33
2 suscriptores
Preferentes Telefonica USU87942AA33
Página
3 / 3
#17

Re: Preferentes Telefonica USU87942AA33

hola a todos:yo me pregunto,¿como estamos tan abandonados a nuestra suerte?,de un millon de afectados creo que un porcentaje muy pequeño sabe como hacer las cosas y como defenderse,al margen de que consiga o no que se haga justicia.quien nos puede ayudar,las asociaciones de aboga dos como es natural no les interesa que lleguemos a un acuerdo razonable.los politicos no se mojan sean del partido que sean(un millon de votos son muchos votos),las televisiones y la radios muda,y mira que hay canales para dedicarle dos minutos al dia,que no son nada.y la prensa donde esta la prensa la de diario,por que la de economia quien la lee,unos pocos que son inversores de verdad.solidaridad que este pais presume de tener,que no somos 40 ó 60 somos un millon. no estamos haciendo ruido y la gente de a pie no sabe nada , no nos damos cuenta que todo esta en silencio, parece que no pasa nada esto es MUY GRAVE quien mejor que vo.sotros lo sabe.hay que hacer todo el ruido posible,no se como,por que yo no se mas que espresar lo que siento a mi manera pero seguro que habeis muchos, muchisimos superinteligentes entre todos nosotros que podeis aportar alguna idea ,para que se entere toda españa,QUE YA VAMOS TARDE

#18

Re: Preferentes Telefonica USU87942AA33

Supongo q en breve se conectará el sistema con el send, tranquilo, no te impacientes q es lo q quieren los buitres.

#19

Re: Preferentes Telefonica USU87942AA33

Yo espero cuando llegue la hora telefónica las amortice.

#20

Re: Preferentes Telefonica USU87942AA33

hola hojala sea asi la verdad es que somos pocos y a las caixa y bbva no les sirve este producto que no lo pueden contabilizar como capital para añadir a sus fondos de prevision como los obligan con la nueva reordenacion bancaria que tienen entre manos para limpiar sus sucias cuentas veremos que hacen estas pp no lse sirven algo tendran que proponer evidentemente se esperaran a ultima hora suerte nos hace farta

#21

Re: Preferentes Telefonica USU87942AA33

Acabo de ver el SEND. Hay un comprador para 5000 € al 85,70% y un vendedor de 22000 € al 88,5 %, según lo veo yo. Mercado hay, otra cosa es que haya cruces.

#22

Re: Preferentes Telefonica USU87942AA33

Creo que ha llegado el momento de unirnos y actuar.

YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#23

Re: Preferentes Telefonica USU87942AA33

Yo tambien soy un afectado , pues a mi me garantizaban el capital completo , contar conmigo para cualqier tipo de movilizacion.
Que pensais de las agencias de abogados que proliferan por internet para defender esta causa . No me dan mucha confianza

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora