Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
540 / 665
#4313

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

BUENAS TARDES hasta ahora parece que estamos mas preocupados nosotros que los que han ido al canje cosa que no creo que deba inquietarnos tanto
nosotros seguimos en nuestra razon que hemos sido engañados ,ellos acaban de asociarse con el banco pasando ha estar por detras de las preferente en orden cobro ante cualquier problema,
nostros tenemos el cupon asegurado mientras la entidad tenga beneficio ,ellos no por que acaban de entrar en basilea3 que pone por encima las preferencias del banco a los bonistas aunque hubiera beneficio no estarian obligados a pagar el cupon
asi que a esperar olvidarse y pensar que tenemos un buen plazo fijo, que es lo que nos queda y a ellos les escuece tanto .
VEREIS COMO NO EN MUCHO TIEMPO TENEMOS NOTICIAS ESTE TEMA LES ESCUECE SABEN QUE NOS HAN ESTAFADO Y PUDEN TENER MUCHOS PROBLEMAS
PD.ya mismo tendremos jurisprudencia ya que son bastantes los jueces que estan dando la razon a los preferentistas (es mi modesta opinion)
animo que peor ecaparon los que tuvieron acciones de terra en el 2000

#4314

Entre el 96,4% y el 98,6% hemos aceptado el canje

Pues eso, entre el 96,4% (en las menos) y el 98,6% (en las mas) hemos aceptado el canje. Ahora a esperar a recibir las convertibles

#4315

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ya me quedé pillá...¿Cómo que con el dinero retirado de las obligaciones...?Qué dinero, si son obligaciones es un dinero que está ahí a plazo ?¿qué te llevaste..?
Ay knopler!!!ANALFAFETA es poco yo debo ser ciega y sorda....
Ah, os he dicho que no fuí al canje....Renido,lloré cuando me enteré de lo tuyo pero no te preocupes, todos estamos en el mismo barco, era cuestión de decidir solamente, cada uno ha hecho lo que su concincia y circunstancia le ha permitido.Saludos.

#4316

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Discúlpame y dame tu número de nuevo, me han enviado mensajes más de diez
Estoy intentando poner orden para mandar la información y si es posible que nos podamos reunir, ya he contactado con varias personas.

#4317

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ah... pensé que te había llamado el ministro SE VA ALIAR SE VA A LIAR JAJAJAJAJA!

#4318

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

He asistido a la junta general y el Sr.Pulido ha informado que el canje lo han realizado
el 97,3%,pero que están estudiando dar solución a los que no han canjeado.A este Sr. le
han dicho de todo menos bonito,pero daba le sensación de que el tema no iva con el.

#4319

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Opino igual.Hbrá que esperar unos diás que todo se asiente.Cuando nos demos cuenta, o se del viernes para el lunes seguro que saldrá todo,lo del rescate, la fusion B.C y C.B etc.
No por mucho madrugar amanece más temprano.
Afectadamil vamos a ir AL ATAQUEEEEEE cuando se aclaren los temas.

#4320

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Aunque como dices no vas a voler a entrar en el foro, solo decirte que en mi opinión has hecho lo mejor, siempre he dicho en muchas ocasiones que el quedarse con las series malas y con gran cantidad de dinero era una locura, así que por mi parte te doy la congratulacion suficiente y merecidamente, porque, en mi opinión, has hecho la jugada menos mala de las que había sobre la mesa.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.