Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
144 / 665
#1145

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Para Alvya y Kretan:
muchas gracias por la ayuda que me prestais, ya sabeís que soy una "pardilla financiera" y como es bastante dinero no me fío para nada de que cuando llegue el canje me vuelvan a engañar porque fijaros lo de enredos que me hacen para no darme la documentación. No me importa una pérdida minima con tal de que no me dé más problemas de salud pero ¿creeis que nos darán una pronta respuesta? ¿Nos dejarán consultar o nos obligarán a coger lo que ellos nos quieran ofrecer?

#1146

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Knpfler, habrás visto que os sigo preguntando. Espero poder seguir contando con vuestra ayuda aunque me parece que no debo abusar de vuestro altruismo.

#1147

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En tu caso el canje con casi total seguridad será mejor que quedarse con esas pp's pero esperemos acontecimientos que realmente falta poco. El canje será VOLUNTARIO.

#1148

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¡ Vale!, espero que mientras tanto me devuelvan los documentos. Otro favor, tengotambién fondos de Inversión en Caja Cívica que por este lío me he dado cuenta de que tampoco tengo documentación. He ido a retirarlo y me dicen que tengo que pagar una penalización del 4% porque no han vencido. Les he pedido también documentación para ver si es verdad y si son perpetuos o no pero tampoco sueltan prenda ¿qué me puedes decir de ellos?. Se llamanBanca Civica premium rendimiento y BC tipo garantizado III

#1149

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Los garantizados penalizan con una comision alta de reembolso normalmente si se sacan antes de vencimiento, lo otro ni idea... yo de fondos se mas bien poco... prueba en el foro de fondos de rankia.

#1150

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola. Acabo de mirar y las preferentes csf 2001 ¡HAN SUBIDO!! Por si le interesa a quienes las tiene. No sé qué lectura le dais a ésto. ¿Podéis dar vuestra opinión más experta? Gracias

#1151

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Huelva:
Sobre el tema de la firma, en el contrato inicial donde se hace la apertura de una cuenta de valores, ha y un apartado donde lo especifica el tipo de cuenta, en tu caso de dos titulares refeljara que para la operacion es indistinta, significa que con la firma tuya o de tu mujer es valida la operacion, si quieres me manda un correo electronico y te mando copia.

Cada caso es un mundo señores, cada oficina ha realizado el potaje de una manera, en mi caso , por suerte tengo copia de toda la documentacio, los borradores de la delcaracion de la renta donde se obserba la numeracion que se habla en este foro, los extrastos de saldos, donde ellos nuenca informan realmente al que la suscriben del valor que ahora ellos le quieren dar, IMPORTANTE en Derecho las palabras y la multitud de testimonio donde se acredite, que los emplados de banca manifestaba, y asi lo han grabado algunos de los afectados en los despacho de algunas oficinas, se estaba comercializando como un producto seguro, plazo fijo, y con amortización en 24 48 horas en cuenta, lo que quiero decir

#1152

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Fijaos en este artículo de ADICAE: http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=761

No, si incluso vamos a tener que dar las gracias a CAIXABANK por ser tan buenos con los preferentistas de Banca Cívica. Como dice nuestro presidente el SR. Rajoy y algunos de sus ministros: "No os quejéis, que esto puede empeorar".

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora