Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Que no he terminado el comentario anterior, QUE LAS PALABRAS EN DERECHO SON COMO CONTRATOS ESCRITOS, es dificil de demostrar pero se demuestra con las denuncias masiva de los afectados, y en los relatos de la comercializacion del producto cuando se declare, estaran los testimonios acreditados y legitimados.
Señores cada persona es un mundo, pero denunciar todo los casos, individualmente, colectivo, como querais.
He hablado personalmente con un Juez, y le he enseñado mi documentacion, y la de varios afectados, y se ha echado las manos a la cabeza.
Me mandaron por correo el escrito recibido por uno de los afectados de la Banca Cinica, y ellos se basan, que contactado con la oficina donde se ha comercializado el produto, los empleados MANIFIESTA QUE EL CLIENTE HA SIDO INFORMADO DEL PRODUCTO, asi como que ese cliente lo ha hecho en diversas ocasiones, y tenia toda la informacion.
Pero no sabe, que en el Juicio tendra un abogado ( CASI DE PRIMERO DE CARRRERA de derecho puede defender esto, unas pocas nociones de derecho, y se lo lleva de calle)
Entra en sala una mujer con una silla de rueda, con las manos rebentada de trabajar,con 82 años, con informes medicos a raiz de conocer el caso este, en fin multitud de personas que no saben ni leer ni escribir, le pregunto al Juez y me dice no hay pregunta que hacer, condenado la entidad.
El procedimiento administrativo que estamos realizando de atencion al cliente, CNMV, es un circo, que los personajes son los mismo, cuando hablamos de Juzgado, ya estamos en terreno ostil, me pueden dar la del pulpo.
Señores la batalla se puede perder ( Atencion al Cliente, CNMV....), pero la guerra no se perdera. saludos.