Afectado226,
Se os ha metido en la cabeza que INVITO al canje, pero yo NO CONSIGO METEROS EN LA CABEZA, que siempre aludo a que cada cual VALORE Y HAGA LO QUE QUIERA HACER.
NO tengo por costumbre contestar preguntas personales, pero NO, NO TRABAJO EN LA BANCA, y ni ganas.
TRATO de mostrar los posibles caminos que hay a una solucion a las preferentes Y SIEMPRE ALUDO, a que LA POSIBILIDAD DE TENENCIA DE LAS PARTICIPACIONES EXISTE.
¿Donde veis los fantasmas?, es tan sencillo como que NO ACEPTES EL CANJE y no pasaras por la accion
CON ACCIONES PUEDES PERDER DINERO, pero TAMBIEN PUEDES GANARLO, eso es especular, ni una cosa ni otra se puede predecir, aunque logicamente el mercado actualmente no está en una situacion "alegre".
Pero no te lleves a engaños tampoco, con una participacion tambien puedes perder, eh?.
Vendelas y sabras lo que puedes perder. Y por supuesto el riesgo y la escasa liquidez la hace menos atractiva.
Pero OYE, eso es mi punto de vista, NO QUIERE DECIR QUE SEA EL ACERTADO, simplemente es mi punto de vista personal, ahi tienes el comentario al que antes aludi del chico este que INVITA a tener participaciones con buenos criterios financieros, es otro punto de vista totalmente contrario al mio. ESO ES LA ESPECULACION FINANCIERA, decisiones que te hacen ganar o te hacen perder, pero yo voy a guiarme por mi instinto, no por el instinto de otro, SI PIERDO, pierdo con criterio y con consecuencia de que lo he hecho a mi manera. Por eso siempre digo que la decision ES PERSONAL. Sólo he mostrado humildemente los detalles de las participaciones preferentes y sus caminos, para que cada cual elija el que crea necesario. Y VUELVO A DECIR, a veces con mas acierto y otras con menos acierto.
Yo estoy tan metido en la compra de preferentes como tu o cualquier otro afectado, mis ganas por salir de éste embrollo son mas intensas de lo que te imaginas, pero mi raciocinio me dice que la prisa no es buena consejera , en este caso hay que saber ser paciente y tomar decisiones, decisiones que puede implicar que pierdas parte de tu capital invertido o que no lo pierdas, eso te lo va a decir el tiempo, ni yo ni nadie.