Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Rioguadalete,
Dos cosas MUY IMPORTANTES:
- Lo primero YO NO HE DICHO A NADIE QUE SEA CULPABLE DE NADA. Lo que sí he dicho que la RESPONSABILIDAD DE FIRMAR Y SABER QUE LECHES SE ESTA FIRMANDO es de la persona que lo esta firmando. Y en referencia a los afectados TAMBIEN HE DICHO QUE EFECTIVAMENTE HAY CASOS PUNTUALES EN QUE LOS AFECTADOS SON AFECTADOS DE TDOAS TODAS. Eso no quiere decir que TODOS LOS AFECTADOS SON UNOS POBRECITOS, NI GENTE MAYOR, ni gente INSTRUIDA para poder comprender que estaban haciendo.
- Segunda cuestion, EN LOS AFECTADOS, en los inversores, en resume EN PREFERENTISTAS, habra gente que coge zanahoraias 10 horas al dia, pero tambien HAY ADMINISTRATIVOS, BANCARIOS, ALBAÑILES, CARPINTEROS, GENTE EN PARO, POLITICOS, CONCEJALES, AMAS DE CASA, ABOGADOS, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC.
No victimices ni frivolices con la cuestion de ser trabajadores azotados por el duro y arduo trabajo,
En tu caso con euribor mas 0.25 eso lo sabes ahora, o lo sabes hace relativamente poco, cuando contraste el producto estuviste recibiendo un 5.65% durante dos años!!!!
O sea que lo de la sospecha no cuela al menos conmigo. Porque si en aquel momento sabias que el producto daba un 5.65 y pasaba a ser euribor mas 0.40 o 0,65, acabas de demantelar que creyeses que fuera un plazo fijo, que como bien sabemos ES INVARIABLE.
- Por ultimo NO ESTOY DICIENDO NINGUNA CRUELDAD, no estoy INFRAVALORANDO A NADIE, no estoy ni quiera QUITANDO RAZON a nadie, lo que solamente digo es LA RESPONSABILIDAD DE SABER QUE FIRMAS ES TUYA, no le echeis la culpa a quien os dijo que con el producto os regalaban un piso en Marbella, eso hay que CERCIORARSE, y no lo hicimos NINGUNO de los que nos consideramos afectados.
Eso no es ningun frivolidad es una REALIDAD.