Pues simplemente he dicho mi entidad, el importe en preferentes, mi correo y al instante me han enviado a mi correoEstimado cliente:
Le adjuntamos presupuesto de honorarios para gestionar su reclamación en relación con las participaciones preferentes adquiridas. Se trata de una cantidad única que cubre todos los honorarios de abogado y procurador, judiciales o extrajudiciales, hasta la finalización del proceso.
Si desea confirmar la aceptación del presupuesto haga click en el siguiente enlace:
Haga Click para Aceptar Presupuesto
IMPORTANTE: La aceptación del presupuesto no supone en ningún caso compromiso de pago de las cantidades presupuestadas. Simplemente se realiza para que tengamos constancia de que se encuentra interesado en comprobar la viabilidad jurídica del caso y no tiene ningún coste. Tras dicha comprobación podrá usted decidir si desea seguir adelante con su reclamación.
Atentamente.
Grupo unive
C/ O´donnell, 27.
28009 Madrid
Tlf. 91.435.08.73
Fax 91.575.66.61
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD.
La información incluida en este email así como los posibles archivos adjuntos al mismo, son CONFIDENCIALES. Siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted recibe este email y no es su destinatario, notifíquenos este hecho y elimine este mensaje de su sistema. Queda prohibida la copia, difusión o revelación de su contenido a terceros sin la debida autorización de Grupo Unive Servicios Jurídicos. En caso contrario vulnerará la legislación vigente.
PROTECCIÓN DE