Acceder

Comprar preferentes de la CAM para esperar amortizacion.

5 respuestas
Comprar preferentes de la CAM para esperar amortizacion.
Comprar preferentes de la CAM para esperar amortizacion.
#2

Re: Comprar preferentes de la CAM para esperar amortizacion.

yo te vendo las mias al 95%

#3

Re: Comprar preferentes de la CAM para esperar amortizacion.

Amortizar y canjear no es lo mismo.

¿¿y quien asegura que se va a hacer la conversión al 100%?? ¿¿Los de cincodias??

Mucho cuidado, no sea que alguien se anime a comprar preferentes y acabe de la misma manera que los que se animaron a comprar cuotas cuando salió la noticia de absorción por parte del Sabadell.

SL2

#4

Re: Comprar preferentes de la CAM para esperar amortizacion.

Siempre segun la noticia puede que "amorticen" al 100% pero sin ver el supuesto dinero que se aplica para convertirlo en acciones.

Y desde luego estoy de acuerdo en que hay que tener mucho cuidado porque tambien hay que desconfiar de los negocios radiados.

Tambien ahí menciona las cuotas, que suponen les van a dar alguna miseria para tenerlos como clientes y que no haya demasiadas demandas por defectos (engaños) en las ventas.

No se como cotizan las preferentes en el send que como estaban tan desprestigiadas por no cobrar intereses suponía que con bastante descuento y a alguno le pudiera interesar.

S2

#5

Re: Comprar preferentes de la CAM para esperar amortizacion.

Solfam, yo no, pero si las quieres vender a ese precio ponlas a la venta en el send por si alguien te las compra.

S2

#6

Re: Comprar preferentes de la CAM para esperar amortizacion.

Hace falta saber si están en el banco CAM o en la caja CAM, si las preferentes están en la Caja CAM pasará lo mismo que con sus cuotas participativas, que no valen para nada... y es que con esto de los bancos y cajas están haciendo unas marranadas de cuidado, por ejemplo en BKIA si no me equivoco las preferentes siguen en la matriz que es CFA (accionista del 50% y algo más de la acción de BKIA que es la que tiene el negocio)... así que ojito con el tema y investigar eso primero.