Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.746 / 4.831
#37962

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay una colectiva de 7.500 que van con Adicae, van a tener el juicio en breve, hasta por ahi esta trillado a pesar de lo aconsejado ya sabes que muchos de los que aun van a la calle estan desde un principio....Este rifi rafe hace ya.

#37963

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón,y lo dijo el compañero Alberto ahora mismo están recurriendo muy pocas sentencias,pero todavía recurren alguna,mis plazos de la sentencia coinciden con los tuyos pero he tenido la suerte de que no han recurrido,de todas formas y aunque jode un poco ten paciencia porque lo ganaras,ademas creo que el juicio del recurso se hace en 2 o 3 meses,va mas rápido.

#37964

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuesto que cobraremos esos intereses mal cobrados,en cuanto disponga de la sentencia firme a Bankia a por el papelito de las retenciones,y luego pa..hacienda a que nos devuelva lo nuestro.Se agredece de todas formas toda esta informacion

#37965

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El compañero Antonio ha comenzado esta petición, os la envío por si os interesa firmar:

¡Hola!

Acabo de firmar la petición, "para que las cadenas publicas no esten al servicio del politico de turno: que se quite los programas basura dela tv publicas y se hechen programas culturales para pequeños y adultos"

Me parece un tema muy importante. ¿Nos apoyas?

Aquí tienes el enlace:

http://www.change.org/p/para-que-las-cadenas-publicas-no-esten-al-servicio-del-politico-de-turno-que-se-quite-los-programas-basura-dela-tv-publicas-y-se-hechen-programas-culturales-para-peque%C3%B1os-y-adultos

Gracias,

Francisca.

#37966

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

amigos, tuve el juicio el 15 de septiembre y me acaban de comunicar que la sentencia salio FAVORABLE el 13 de octubre ahora a esperar lois 20 dias para ver si recurren

#37967

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os comento en Junio solicite en hacienda la devolución de las retenciones que nos hicieron por el pago de los cupones y ahora en Octubre me han reconocido la devolución y con el ingreso oportuno, y mi sorpresa fue que el ingreso fué por la mitad de lo que yo creia que me tenian que devolver pues hoy he vuelto hacienda a que me lo explicaran y revisan y modifican las declaraciones del 2009, 2010 , 2011 y 2012 y según la declaracion de cada uno te devulven más o menos en mi caso era justo la mitad y me lo han explicado y demostrado como ya me desgrave año tras año pues ahora me han compensado con la diferencia ; En algunos casos cuando en esos años les salia a pagar en IRPF, les devuelven lo que corresponda más intereses porque en su dia pagaron mas y al quedar el contrato de las preferentes nulo por sentencia les devuelven intereses..
otra cosa el saldo en negativo que nos salia a la mayoria por el canje de las preferentes a acciones que nos dijeron que teniamos cuatro años para ir compensando pues tambien queda anulado y hay que solicitar en Hacienda la reptificación del ejercicio 2013 de IRPF para que se quite el rendimiento negativo de las preferentes. (insisto cada uno tendra que mirarlo pues nuestras declaraciones de la renta son personales)
Espero que os ayude esta información y os animo a solicitar la devolución por que si estan devolviendo las retenciones que en su dia nos hicieron.

Por otro lado deciros tambien que mi hermano ha ganado en primera y segunda instancia el juicio por las acciones y con costas a Robankia . conque tambien os animo a que denuncies quien tenga acciones por la estafa que tambien hicieron con la salida a Bolsa.,en este caso se lo ha llevado nuestra querida y insuperable que muchos conoceis a traves de este foro Montse (Monmdq)

saludos a todos

#37968

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me puedes decir los tramites que hay que hacer ante Hacienda y los documentos a presentar y rellenar ?. Ya tengo la sentencia y cobrados principal e intereses. También tengo los documentos de bankia de los rendimientos y retenciones desde 2009 a 2012. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora