Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.744 / 4.831
#37945

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este Engendro ha puesto como excusa que los recortes venían de Bruselas, como condición para recibir las ayudas europeas. Pero esto no es verdad; Europa dijo que, si habían habido casos de "mala praxis" (forma suave de referirse a lo que ha sido, una estafa!), que ellos no iban a pagar el pato, que el dinero saliera de España, a ser posible de la misma Entidad una vez se recuperada.

Y si, hubieran podido hacer lo del plazo a 4 años, durante este tiempo, Bankia no se hubiera gastado un duro, con los beneficios, y sin la sangría que están teniendo con sus "lios judiciales" la acción cotizaría mucho más alta, la hubieran podido privatizar totalmente convocándola a un buen precio, y, una vez ya privatizada (con las ayudas recibidas prácticamente devueltas), hubieran devuelto la totalidad de los ahorros pasados los 4 años, y, aunque no todos estaríamos contentos con la solución, seguro que hubiera sido aceptada por la gran mayoría!

Europa no hubiera tenido nada que decir si ese dinero no hubiera salido de las ayudas, sencillamente, una vez hechas las quitas y el canje obligatorio por acciones, la entidad hubiera podido recomprar esas acciones y aportar el dinero restante perdido en la quita, con la condición de que se hubiese mantenido en depósito durante 4 años. Esta opción les hubiera salido más económica que los arbitrajes y, sobretodo, que los juicios que está soportando, y hubiera beneficiado a TODOS los afectados, no sólo a unos cuantos a los que aleatoriamente concedieron el arbitraje... sin contar con que la imagen de Bankia hubiera mejorado muchísimo!

Pero claro, dar una solución satisfactoria no está en la cabeza de los que demuestran una actitud chulesca y prepotente de quienes intentan justificar que encima les tenemos que dar las gracias por la "solución" de las quitas, que gracias a ellas no se han perdido todos los ahorros...

#37946

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros otra vez con vosotros para deciros que no solamente os conforméis , con ganar y cobrar hay que llegar al final y eso es reclamar a hacienda las retenciones de los intereses porque estáis en vuestro derecho y hacienda o lo tiene que devolver , en mi caso después de dos reclamaciones pues en la primera faltaban documentos , hoy acabo de ver que hacienda me ha ingresado el dinero en mi cuenta , así que ya sabéis ha reclamar lo que es vuestro , eso si los abogados que tengáis os tienen que facilitar dichos documentos que tenéis que aportar junto con la solicitud , en mi caso http://www.arriagaasociados.com/

#37947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No hay que olvidar jamas , a Juan Ignacio Moreno Yague abogado del 15Mparato, hoy miembro del parlamento andaluz por podemos, en este vídeo en el parlamento andaluz vuelve ha defendernos y habla de las preferentes

www.youtube.com/watch?v=kVQTR5eBigY

#37949

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso de que ya no recurren es mentira a mi me acaban de recurrir en septiembre de 2015

#37950

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿No tendrán que pagarte intereses legales desde que te tangaron? De todas formas no te preocupes que la Audiencia no cambia ni una coma y en mi caso confirmaron la sentecia en pocos meses...

#37951

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si me tienen que pagar el cuatro por ciento desde 2009

#37952

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu be el juicio el 8 de abril, dieron la sentencia a finales de Julio , Agosto es mes Inabil y a finales de Septiembre me an recurrido,a esperar a estos sinvergüenzas toros cuantos de meses..

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma