Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.724 / 4.831
#37785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto me alegro un montón tanto yo como Raúl te lo mereces pues has luchado contra todos estos hijos de p*** desde el primer día y has dado la cara por todos nosotros ,UN ABRAZO, tan grande como la estafa que nos han hecho

#37786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimado Halvert, unirme a todos los demás contertulianos de este foro y darte la mayor de las ENHORABUENAS.

Gracias a la gente de este foro, gracias a la gente como tu, que habeis dado lo indecible por conseguir todo lo que se esta consiguiendo.

Saludos

#37787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

muchisimas felicidades Alberto,me alegro muchisimo.

Nosotros tenemos la previa el 13 de Octubre nos representa Montse.

un saludo

#37788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena Alberto, ojalá no recurran y suelten la pasta pronto, ahora a disfrutar de la victoria

#37789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena Alberto,has ganado porque te lo mereces y es lo justo.Me alegro un monton,porque si ha habido una persona luchadora esa has sido tu,y somos muchos los preferentistas que te debemos a ti y a muchos mas que esto ha llegado a este puerto,este verano relájate y disfruta porque te lo mereces.Un abrazo.

#37790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.infolibre.es/noticias/economia/2015/07/09/bankia_lleva_perdidas_las_sentencias_sobre_salida_bolsa_35121_1011.html Sin piedad a por ellos. Hay que convertir ese 95% en un 99% (cierto que hay alguno de los de a ver si cuela), aunque estaría mejor un 100%. Aunque luego te encuentras con que
Bankia asumirá hasta el 40% del coste máximo de 780 millones de euros para indemnizar a los inversores minoristas que adquirieron acciones de la entidad financiera, tanto en la OPS como en la salida a Bolsa de julio de 2011.
Es decir, el resto lo pagará el resto de los contribuyentes. Con dos cojones, di que sí. Y luego el demonio es Syriza.
#37791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y espera que como pierdan en la Audiencia, reclamarán los mayoristas y tendremos que pagar entre todos los ciudadanos, como siempre claro.

#37792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi mas sincera enhorabuena Alberto y todos lo conseguiremos. Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora