Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
427 / 4.831
#3409

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta propuesta no incluyó los 3.000 millones de euros en participaciones de este tipo que Caja Madrid vendió en 2009 a sus clientes. El abogado explicó que con el canje los clientes han pasado de ser una acreedor más con derechos como acreedor a ser propietarios y, por lo tanto, deudores.

#3412

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no se por que lo cambiarán ya que BKIA no está para pagar cupones y el BFA menos todavía, dicen que NO por capital, eso quiere decir que no serán acciones, ni, en principio, convertibles, la verdad como os hagan un favor del calibre de cambiaroslo por unas OS o algo similar a 10 años para mi sería un milagro lo que os llevais, particularmente como ciudadano me parece que NO debería ser así ya que ponemos 20 mil millones para recapitalizar y los preferentistas se llevan un producto mejorado... pero son cosas políticas, habrá que esperar a ver qeu es lo que finalmente ofrecen, creo haber leido que será antes de finales de junio...

#3413

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para qué abogado?,,vais a emprender alguna acción legal?

#3414

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buscad en Google:

Las decisiones judiciales no deben tomarlas los políticos

Entrareis en la web de la SER y podreis escuchar la entrevista completa de Gallardon
con Monserrat Dominguez. No tiene desperdicio. Os recomiendo que no os cabreéis mucho.
Mas de uno lo habra escuchado pero otros muchos no.
Que tengamos un buen dia.
Anronio Barahona

#3415

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por si las moscas,no esta de mas tener los documentos listos y a la mano,simplemente,es ser previsor.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma