Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
3.511 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi abogado va a reclamar la nulidad de contrato por vicio de consentimiento aunque mañana las venda, los daños y perjuicios van a ir aparte.Lo de cotizar precios no entiendo lo que quieres decir.Si te refieres a lo que me cobra me ha dado una tabla con distintos tramos y te puedo decir que despues de consultar con distintos bufetes no tiene nada que ver.

Si te refieres a esos cromos que nos han canjeado por nuestros ahorros y que no nos dejan poner a la venta hasta que no valgan 0 euros, creo que será mejor olvidarse de ellos por el momento a ver que pasa

¿Cómo puede tener Bankia la desfachatez de recurrir las sentencias que le son desfavorables a la vista de los últimos acontecimientos?
Este Gobierno ya anda tarde para hacer que devuelvan el dinero a todos los ahorradores timados por los Bancos.

Si, perdona que ya te lo pregunté en otra ocasión. Saludos.

La palabra DECENCIA no figura en el diccionario ni en el lenguaje de esos pajarracos, aunque ellos no se libran de ser unos INDECENTES y SINVERGÜENZAS.

No he podido verlo, ¿puede alguien colgarlo?. Gracias.

A día 26 yo ví que tenía la valoración a 1 € y si no he hecho mal el cálculo, me han aplicado una quita del 54%. Yo también tengo el Certf. de Legitimación.

Mañana Sobre las 8 deberíamos poner todos una orden de venta limitada con un valor alto, es decir limitada a 2,5 o 3 € para provocar que en la apertura suba el precio, ya que seguro que los vendedores van a poner la compra en precios muy bajos, y por lo menos que se fastidien si piensan que se lo vamos a poner fácil. De esta forma se equilibrar un poco las ordenes de venta y compra y de entrada el valor no saldrá tan bajo.

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas