Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
3.227 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mientras las fuerzas me acompañen y muchos de vosotros sabeis que en estos momentos estoy atravesando por una delicada situacion personal, les devolvere el daño que me han producido y nos han producido directamente proporcional a la repugnante, asquerosa accion que cometieron contra todos nosotros.
Gracias a todos vosotros por el apoyo y las fuerzas que transmitis con tan energia, humildad y el esfuerzo que tambien realizais cada uno dentro de sus medios.
La lucha continua...... NUESTRA LUCHA NOS ENGRANDECE Y A ELLOS LES DEBILITA.
A por ellos que son pocos y cobardes......

A por ellos que son pocos y cobardes......
... y multidemandados. Gracias por el esfuerzo, ojalá te hubiésemos pillado el año pasado a estas alturas, macho.

Efectivamente, ahora por mas piruetas que den en el aire, sabemos que KPMG esta pagado por Bankia.

Como tendrán un contrato, Tendrán que compensar a esa compañía por dejar de hacer el trabajo de abogado defensor. Bankia tendrá que pagar. A cambio, KPMG seguirá ayudando a Bankia en los Arbitrajes

Gonzo --> Muy importante, repito muy importante:
El Supremo unificará la respuesta judicial a las preferentes el 9 de mayo
________________________________________________________________________________

Si, yo también creo que es demasiado importante como para no estar al loro y empezar a hacer movimientos antes de que lleguen las lamentaciones.

Desde que leí esta noticia en Marzo
http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/237547-tribunal-supremo-se-reunira-proxima-
anduve con la mosca tras la oreja.

Por eso me dirigí a gente de peso en este foro y pedí su opinión.
Por eso volví a recordar que ya una vez se murió de éxito.
Por eso volví a recordar hace solo unos días que la tentación de segar los brotes verdes pudieran ser grandes

(Me costó otro coscorrón en el Foro
Esta vez medió Rankia y su moderación. No habrá otra ocasión.
Pero no hay mal que por bien no venga si es que aprendió el que me lo dio y el que sienta la tentación de darme en el mismo sitio. La sangre se paga por lo Penal)

Estamos hablando mucho de un arbitraje al que no vamos a ir ni el 10%
Seguramente lo merece ese 10%

Yo creo lo que Gonzo que es muy importante el asunto que se relata en esas noticias.

Por eso creo que igual que se puso en pista a la "GENTE DE PESO-PESO" que nos está reanimando el caso por ejemplo con la noticia KPGM -Arbitraje-Defensa en los Juzgados...

habría que poner en pista sobre lo que pudiera pasar el 9 de Mayo, porque ahí si que nos la vamos a jugar el 100% de los que vamos a visitar a Doña Justicia.
Saludos.

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/237547-tribunal-supremo-se-reunira-proxima-semana-decidir-responsabilidad-bancos

http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/4767360/04/13/El-Supremo-unificara-la-respuesta-judicial-a-las-preferentes-el-9-de-mayo.html

Te dan unos impresos para rellenar y aquí pone los documentos que tienes que aportar.Cuando vas a entregarlos,lo miran a ver si está todo y te sellan lo que se quedan ellos y una copia que es para ti de todo lo que se quedan.

Buenos dias
Alguien me puedo decir cuanto me darian por 6.000 € en part.preferentes al comvertirlas en acciones.
Un saludo gracias

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas