Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
1.569 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coño ahora mismo le pregunto por el chslet a ver si le puedo pagar con preferenciales

A los paisanos, gracias por el aoyo aunque en Avila hay una asociacion de afectados aquí ya sabéis que somos poco reivindicativos y mas bien callados con lo nuestro, si sabéis de algún movimiento al respecto, informarme. Un saludo

Pues yo recibí respuesta de La Moncloa, y me dicen bla, bla, bla.... lo que ya sabemos. Y en el último párrafo, me recuerdan que puedo ir a los tribunales de justicia.
Naturalmente, mi pensamiento responde a las siglas "TPM".

Si en Salamanca no lo hay, créalo.

Bueno pepsss, voy a intentar aclararte las preguntas que has hecho, y decirte que si seguimos asi, verdaderamente nosotros mismos podemos emprender la demanda y nuestra propia defensa de nuestros intereses.
BFA (Banco financiero de ahorros), resultado de la fusion de siete cajas de ahorros y propietaria del 45,5% de bankia.
Referente a caja madrid engloba una serie de empresas de su grupo, a saber:
- Caja de ahorros y montee de piedad de madrid.,
- Altae Banco, S.A. (Vendio 1500 millones en preferentes por debajo de valor de mercado secundario, o sea, por nominal unos meses antes del bloqueo de mercado¿ que raro verdad?)
- Avanza inversiones empresariales, s.a
- Bancofar, sa
- Caja madrid bolsa.
- Corporacion financiera caja madrid, s.a (Donde creo, que salieron las preferentes).
- Estrategia inversiones empresariales, s.a
- Gesmadrid, s.a
- Sociedad de promocion y participacion empresarial caja madrid, s.a.
En enero de 2.011 acordaron las cajas la cesion al BFA todos sus activos y pasivos. En abril se decidio crear bankia y sacarla a bolsa por lo que BFA se quedo con los activos y pasivos mas conflictivos y el resto se segrego a bankia. Con lo que con el tiempo BFA entro en perdidas y quiebra (hay es donde estan nuestras preferentes).
Por eso. la cnmv, nos comenta que Caja madrid finance preferred, se encuentra dentro de BFA.
A su vez te mando este enlace, en el cual podras leer las condiciones generales de las participaciones preferentes caja madrid 2.009:
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?isin=ES0115373021
Sin otro particular y esperando haberte aclarado tus dudas te saluda atentamente Halvert.

perdona,es pige [email protected]

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas