Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
153 / 4.831
#1217

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hemos tenido la misma suerte, nos han estafado,el macutazo me lo dió un empleado de Caja Madrid, según el casi todos tienen dinero invertido en preferentes,yo tampoco me creo lo que me cuenta el director de la sucursal, pero esto me lo dijo ayer un conocido que me lo encontré por la calle, por eso preguntaba si alguien sabía algo, tal vez es que quería creérmelo,ánimo que todavía tenemos que dar mucha guerra

#1218

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una cuestión referida a este tema que no me queda clara (voy justito en esto). ¿Es obligatorio acudir al canje? ¿Está ejerciendo el banco el famoso call y es obligatorio aceptarlo junto con sus condiciones? Porque si no es así y no necesitas el dinero a medio plazo, te quedas cobrando tus cupones al 7%, algo que me parece que para el banco será insostenible debiendo de ofrecer mejores condiciones en un futuro aunque en le mercado estas participaciones pierdan valor.

Un saludo y ánimo

#1219

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Canjearlas ailas para cumplir con Basilea III ,la cuestión es que mierda te ofrecen

#1220

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para los que buscan un Banquito aparentemente honesto ,parece que existe se llama TRIODOSBANK es de los paises bajos y las cosas que cuentan dan gusto.¿será verdad?

#1221

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Ana, soy Antonio.
Deberíamos estar preparando la siguiente quedada en Plaza de Castilla; ¿Qué te parece el 12 de Abril?.
Lo del Jueves pasado y el programa de Telecinco, ha sido muy positivo, pero los periódicos no han hecho mención alguna. La contestación de Bankia que he recibido ésta mañana ha sido para ponerme enfermo y tengo que hacer lo posible para recuperar los ahorros de todos; para que veas lo quemado que me encuentro, soy capaz de poner dos autobuses a mi costa desde Alcorcón para las personas que nos quieran acompañar, para poca salud, ninguna.
Cómo somos los de “a pie”, no nos han llamado cómo hicieron con Sanchez-Dragó, al que han devuelto su dinero de las preferentes, pero claro, nosotros los de “a pie”, no somos nadie.

Un saludo, simplemente Antonio Soria.

#1222

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,

una confirmación más, de que VALE LA PENA NO ACEPTAR ROBO-CANJES.

Por desgracia para nosotros, hay demasiada gente INTERESADA en manipularnos y en que REGALEMOS nuestras PP y OS, y no me refiero sólo a los cab*ones de Bankia.

Sí, me refiero a los expertos que seguro nos leen, y se descoj*nan de nosotros en la intimidad de sus despachos.

Echad (sin h, eh!) un vistazo a este Post y entenderéis de qué hablo.

https://www.rankia.com/blog/fernan2/1106308-preferentes-estas-loco-perdona-barbaridad

Se agradecerían de vez en cuando aportaciones en esta línea, más que nada para subir la moral de los afectados.

Saludos

#1223

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ignacio hace tiempo que esta gente está esperando como las hienas sin duda que muchísimos se van a forrar con la necesidad de otros, en Rankia hay varios foros de Brokers aunque no entendamos mucho, estate seguro que estan esperando el momento para pegar el sablazo y quedarse con una buena cantidad de preferentes a bajo precio,seguir cobrando el cupón y cuando las canjeen pillar cacho a 3 ,5 o 10 años.A mi particularmente ya me han hecho una oferta al 54% uno de estos tiburones así que ojo al loro.

#1224

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los canjes no son obligatorios. El tenedor de la deuda decide si le interesa y canjea o no le interesa y se queda como esta.

Salvo que el folleto (que va a misa) diga otra cosa distinta, la amortizacion es en efectivo y por el 100% del nominal. Cualquier otra cosa es una oferta de canje que debe contar con tu aprobacion.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro