Las generalidades como las verdades a medias son las grandes mentiras. Efectivamente hay gente "pa to". Yo conozco un caso concreto en el puente Vallecas, el bajo de mi piso, un chico soltero que lo tenía casi pagado y por buena persona, que lo es, se quedó sin dinero, luego sin trabajo y sin paro, efectivamente lo que tú dices: el piso pasó al banco y el ayuntamiento paga un alquiler social; eso sí le pueden mandar a vivir a otro piso en cualquier sitio de Madrid y como volviera a trabajar el piso ya lo ha perdido y perdería la ayuda social.
No somos de Vallecas, aunque Vallecas pertenció como los pueblos de donde somos de Madrid al partido judicial de Alcalá de Henares desde la edad media hasta el principio del franquismo.
En el post posterior me refiero a Pedro Sánchez que de un barrio popular de Madrid como Tetuán de las Victorias, como buen suciata se ha ido a vivir a las zonas ricas de Madrid Pozuelo de Alarcón, no confundir con otros pozuelos.
Yo ya tengo unos años, cuando Franco sólo dieron la cara los comunistas y algún falangista, ahora todos son demócratas, éstos del pp eran tan franquistas como toda mi familia y en nuestro caso con razón porque el frente popular les quitó sus bienes e incluso mis abuelos estuvieron en una checa aunque no pasó nada al final. Cuando murió Franco se iba acabar el mundo, no se acabó, como cuando Inglaterra salga de la CEE, tampoco se acabará...
En Grecia el salvapatrias lleva gobernando cuatro días, la ruina de Grecia la provocaron el pzoe y el pp de allí y los griegos, pues allí no pagan impuestos ni ricos ni pobres...
Sobre las costas creo andamos todos igual, nada en concreto.