Pienso particularmente, que debemos de actuar como hasta ahora lo hemos hecho, es decir, mostradonos nuestro apoyo moral, entre los compañeros es fundamental, ya que existen compañeros que los estan pasando terriblemente mal economicamente y algunos de ellos sufren depresion.
Por todo ello, es esencial que nuestros animos lo repartamos entre todos los compañeros, que comentemos, aunque a veces, sea chorradas o comentarios burla, pero es la mejor terapia que podemos suministrarnos.
Seguiremos realizando actos reinvindicativos de protesta, ahora es tiempo de verano y se paraliza el tema, aunque a la vista existen acontecimientos que interesa indagar. Se nos presenta un otoño movidito, en cuestion de bastantes previas en el mes de septiembre y en octubre tenemos varios juicios de compañeros.
Debemos y tenemos la obligacion de comentar en los distintos medios de comunicacion nuestra repulsa, y seguir divulgando la estafa de las preferentes. Me refiero a todos los comentarios escritos que podamos realizar en cualquier articulo que haga referencia a la gran estafa. Por supuesto, seguir utilizando las redes sociales, como via de comunicacion....etc.
Hemos tenido contacto con un medio de comunicacion sueco, para hacerle llegar documentacion y testimonios de la estafa de cajamadrid bankia con las preferentes y que proximamente saldra en los medios de comunicacion de ese pais. En esta tema, ha contribuido, Agustin, Raquel y yo, para que no quede impune semejante atentado financiero, y se han quedado ALUCINADOS, de lo que una entidad bancaria puede llegar hacer, cuando no se tiene escrupulos, ni conciencia ni moral, ni etica para actuar salvajemente contra sus mejores clientes.
Una vez mas nuestro compañero Antonio ha sido el mediador y conseguidor para contactar con este medio de comunicacion sueco.
Por eso, somos un EQUIPO bien organizado, cuyos tentaculos conseguiremos llegar lo mas lejos posible a base de FUERZA, LUCHA, TESON, CONSTANCIA hasta el final. Y lo verdaderamente grandioso, de nosotros es que NO TENEMOS FINAL, SINO QUE VENCEREMOS HASTA LLEGAR AL FINAL y este es la recuperacion integra de lo que legitimamente nos pertenece por derecho propio que es: NUESTROS AHORRROS.