Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.695 / 4.831
#21553

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nunca os podremos pagar lo que estáis haciendo por los que no podemos unirnos a vosotros
GRACIAS.

#21554

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Recordad que mañana sábado a las 11 H. como siempre en la PUERTA DEL SOL; seguimos como ya llevamos haciendo varios sábados (con todos mis respetos queremos imitar la lucha de las MADRES ARGENTINAS) así que en SOL nos van a tener todos los sábados.

Y pasado mañana Domingo, en la manifestación 10M, contra el paro 6 millones de razones; hemos quedado en el mismo sitio que en la anterior manifestación; de 11 a 11:30 en ATOCHA - CUESTA MOYANO; la manifestación sale de Neptuno a las 12 H y termina en Sol.
Animo, todos a apoyar que se nos vea bien con nuestras pancartas, trajes y gorros verdes, que ya van cogiendo solera.

#21555

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuanto me gustaría estar con vosotros !! lástima que esté tan lejos. MILLONES DE GRACIAS por lo que estáis haciendo, sois MUY MUY GRANDES !!

Mucho ánimo a TODOS y un abrazo.

Que se enteren QUE NO VAMOS A PARAR DE LUCHAR NUNCA !!! por nuestros AHORROS !!!

#21556

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha mira tu correo por favor

#21557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo lamento... me han capado el correo en el curro :( Esto me restringe a lo bestia miles de opciones.

#21558

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando puedas llamame

#21559

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy me han llamado por teléfono, haciéndose un poco de nuevas, y acabo de recibir la información. No sé, pero me da la impresión de que lo han leído en este foro y han decidido contestar todos los casos que tenían pendiente, porque si no, ya es casualidad. Tres mail de mi parte, y sólo reaccionan cuando lo cuento aquí.

#21560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevamos tiempo diciendo que este foro lo leen sus topos. Otra vez más, a los afectados: cuidado con lo que hablen; a los topos: ¿estáis dentro del ERE? Si no lo estáis ahora, lo estaréis más tarde, o si no de qué os creéis que la cosa esa volverá a dar beneficios...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones