Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.633 / 4.831
#21057

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos llevan siguiendo hace meses...

Reitero yo también y una vez más no airear todo. No es paranoia, ojo, es que es así. Tampoco desconfiemos todos de todos.

He llegado a pensar que incluso se están documentando para ellos mismos, con el fin de saber de qué coño va esto de las preferentes que ellos colocaron :D

#21058

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Imagino que nos pasará lo mismo que les ha pasado a los que pagarón el € por receta............... QUE NO PODRAN RECUPERARLO.
Todo esto son suposiciones mias.

#21059

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#21060

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver una cosa es valoración de las acciones, como tasación de la casa, y otra valor de cotización, que es el precio real por la que compras o vendes la casa. Están intentando bajar el valor de cotización para que valga casi 0, para que luego la gente, mas bien empresas, que compre millones y millones de acciones dejarlas subir y pegar el pelotazo padre. Ten en cuenta que con 0,05 centimos de euro, puedes comprar 5 acciones y que en caso de perdida que te supone 0,05 centimos de euro.... y si sube..

POR ESO OJO DE VENDER LAS ACCIONES NADA MAS HACERSE EL CANJE. HABRÁ QUE TENER LA MENTE FRIA

#21061

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo una orden de venta con fecha 2 sept 2011 y pone MERC. INT

¿Esto que significa? ¿Es una prueba para mi...? ¿Es algo bueno? no entiendo

#21062

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

COMPAÑEROS, resulta que estos tambien se estan dando cuenta del engaño del pp, ¿despertaran a tiempo, para descubrir realmente toda la MENTIRA DEL PP?:
http://www.psoe.es/ambito/saladeprensa/news/index.do?id=680526&action=View

#21063

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, Sasha, estan contratando abogados particulares para defenderse, puesto que, la asesoria juridica de bankia la componen poco personal entre siete a diez personas.-
Por eso, estan acudiendo a este foro, donde saben que los afectados aportamos bastante informacion, por eso, ruego que preguntas comprometidas e informacion se realice por via interna. Por el bien del colectivo. La imprudencia de algunos nos puede constar caro a la larga, y que nadie se ofenda, porque el primero imprudente lo soy yo mismo.
Me he equivocado y no volvera a pasar. (Que conste que esta frase es totalmente REAL), ¿verdad, majestad?.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar